Resultados 1 al 38 de 38

Notición notición

Notición notición

A ver, no os tiréis todavía a la piscina porque recién acabamos de descubrir que hay una, no sabemos si está llena o no. Resulta que usando una Bios beta de Dell, se puede hacer que las nuevas GeForce 6800 GT/ultra, pasen a ser Quadro FX 4000. Si, has leído bien, flasheas la Bios de tu tarjeta gráfica y voila, 1800eur que no sabes de dónde han salido.

Este tema tiene 2 partes, una, con Riva Turner se pueden destapar los píxel engines y las vertex units de las 6800s que tengan alguna oculta para que pasen a 16 píxel engines, 6 vertex units y dos, flasheas la Bios para que sea una Quadro FX 4000.

Estoy siguiendo el tema porque me parece importante que por una inversión de 450eur puedas acceder a funcionalidades que estaría carísimas de otro modo, por ejemplo, Gelato.

Se despide el reportero más dicharachero de foro sésamo.

Mantenos informados. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Ahora me surge un dilema y saliendo un poco de este topic, perdona Luroc, ¿dos tarjetas montadas en una placa base de esas nuevas influirá en un programa de 3d?
    Mentira, un reportero de Barrio Sésamo no podría estar tan bien informado. Estaremos atentos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que noticias tienes al al respecto, yo ya casi junto eldinero para comprar una como regalo de navidad para mí, por favor si puedes confirmar algo no olvides avisar por aquí. Saludos.

A ver, hay novedades todavía sin confirmar. Al parecer Riva Turner 15.3 (de próxima aparición, todavía en fase beta privada y no me han dejado entrar) puede transformar las 6800s en sus equivalentes Quadro (teniendo en cuenta que solo existe la FX 4000 estamos limitados a la 6800 GT y ultra) por software sin necesidad de flashear la Bios.

La transformación sería completa, sin limitación alguna, todas las funcionalidades y ninguna pega (como en las primeras Quadro 4), parece ser que Nvidia se ha vuelto perezosa y se ha dejado colar otro gol.

Estaré atento cual águila acecha a su presa. Saludos.

Espero impacientemente eso que comentas del Riva Turner. Si es así, y se muta de forma total y real a una Quadro, es sin duda la mejor tarjeta para 3d, por relación precio calidad. Un saludo.

Buenas. El otro día encontré una página en la que hacían un hardmod a una 6800 GT para pasarla a Quadro 4000. Quizás a alguien le interese, aunque tiene pinta de ser complicado de cojones:
    http://newbietech.net/eng/qtoq/Nvidia/6800/6800mod.php.

Señores, señoras, niños y niñas del foro. Esto mola mucho. Acabo de recibir la tarjeta y Riva Turner 15.3 acaba de hacer su aparición. Me voy ahora mismo a hacer las pruebas pertinentes, pero lo que ya está claro es que la transformación es posible y no es en absoluto necesario ponerse a trastear con resistencias y condensadores.

Por cierto. Dom3, bien. Hl2, bien. Far cry a 2048x1536 a4x y af8x. Bien.

Nos vemos en un rato.

Mesh por favor cuando postes los resultados, pon por favor que modelo exacto de GeForce has comprado y si ha sido a buen precio, pues di donde. Un fuerte abrazo y feliz año.

No he podido hacer ni la mitad de pruebas que quería, el Specviewperf 8 se está bajando ahora mismo y lo único que he podido tocar es el parcheo y algunos juegos.

La tarjeta:
    Winfast a400 GT TDH 256 Mb GDR3.

Memory interface 256-bit.

Memory bandwidth 35.2 Gb/segundo.

Fill rate 6.4 billion texels/sec.

Vértices per second 600 million.

Memory data rate 1100 Mhz.

Pixels per clok (peak) 16.

Textures per pixel* 16.

Ramdacs 400 Mhz.

Al final me decidí por el modelo GT, pero de Leadtek. El precio no ha sido un condicionante por la siguiente razón, ha sido un regalo (en serio que no se el precio, pero en PC box la tienen disponible por 470eur y por 450 en alternate) de todas maneras no habría comprado otro modelo (y si me hubieran regalado otro lo habría cambiado, estar seguros) porque:
    -Requerimientos de energía excesivos: es un chip de 220 millones de transistores que genera mucho calor y necesita mucha energía por lo que la placa tendrá que ser mejor que la media. Esto solo te lo aseguran marcas que usan componentes (condensadores, esas cosas circulares que están en todas las placas bases) adecuados (no es lo mismo copiar el modelo de referencia de Nvidia que mejorarlo).

Disipación de calor: Nvidia ha tenido que hacer un modelo de referencia que ocupa dos ranuras de expansión, solos fabricantes que puedan permitírselo mejoraran ese sistema de refrigeración, de momento la única, Leadtek.

Son razones íntimamente relacionadas, es un chip nuevo, solo está disponible la segunda revisión y esta echo en 013 micras, había que asegurarse que los componentes que rodeaban al chip eran lo mejorcito para que no vengan problemas después. Cuando salgan los de 011 mejorara la disipación de calor y quizá no se necesite una central nuclear para la ultra.

El disipador de Leadtek es espectacular, ocupa dos ranuras (pero no será un problema a no ser que tengas el ordenador petado), está fabricado totalmente en cobre y hay una gran placa en la parte de atrás que supongo que, hará su parte. El sonido es mínimo, la gf3 que había antes era mucho más escandalosa.

Los juegos:
    Qué más puedo decir.

El parche:
    De momento, funciona. El cacharro ya es un poco bestia de por sí, imagínatelo con los Maxtreme, vuela, literalmente, el ordenador levita a unos 5 centímetros, de la mesa ahora mismo, allá tú si no te lo crees, a mí me la pela.

Tengo que probarla con escenas que no tengo ahora a mano para poder decir hasta qué punto el cambio es rentable, pero por ahora me parece que en fuerza bruta le da mil vueltas a la 5900 XT. Las pruebas que he hecho eran con escenas de texturas enormes y podía con absolutamente todo, ya veremos cómo lo hace escenas con unas cuantas decenas de miles de objetos con unas cuantas miles de instancias, que en eso el max es una hacha.

Quiero probarla con 3ds Max 7, me bajé la versión trial hace tiempo, pero no lo he mirado y me queda pasarle el Specviewperf, pero se está quedando un poco anticuado para valorar este tipo de tarjetas.

En general estoy alucinando todavía, tener en cuenta que no es una tarjeta para procesadores pusilánimes, he tenido que pasar mi p4 2.8 que normalmente está en los 3,4 hasta unos límites 3,7ghz para que el cuello de botella no fuera el procesador. Necesitas por lo menos un Pentium 4 a 3.4 o un a64 sckt939 3500+ si quieres de verdad sacar todo lo que tiene la tarjeta.

Claro que esto último es la excusa definitiva para comprarme el Dual Opteron de una ve, z.

Volveré con más estadísticas y más pruebas y lo colgaré todo en un stick junto con el procedimiento a seguir para el parcheo (porque ha vuelto a cambiar).

Entonces confirmas que el parcheo a Quadro 4000 es totalmente funcional. Instalas los Maxtreme sin problemas y como dices vuela en el 3ds Max. Pues ya me estoy comprando una, pero ya. Un fuerte abrazo y espero impaciente ese tutorial de cómo pasarla a Quadro.

Estupendo ese parcheo Mesh, ten cuidado no hagas huevos fritos sobre esa GPU. Para los que tenéis la Radeon 9600 XT con los Ati tools podéis sacarla más de 30 fps, elevando el Core hasta 560 y clok hasta 300, yo llevo 3 meses con esta prueba y ni un solo problema, eso sí refrigerarla bien.

No elevéis más de lo que os he comentado, freís la GPU literalmente.

Hola Mesh espero que estés exprimiendo esa tarjeta a tope. Veras en el foro de 3dpoder he visto esto: Usando el Riva Turner 15.3 paso el PCI id de la 6600 QT al FX540 y chequeo la opción de unlook profesional capabilities. Instalo, reseteo y todo perfecto. Me detecta una Quadro FX540.

Ahora bien cuando uso las características de la Quadro, por ejemplo, abrir el 3ds Max o el Combustion con el driver de Nvidia, a los dos minutos empieza a ralentizarse todo el ordenador. Abro el administrador de tareas de Windows y como en todos los procesadores con HT me aparecen dos gráficas de uso de CPU, lo curioso es que una de las dos CPU siempre está usada al 100%.

Esto solo sucede al usar las características de la tarjeta Quadro. Puedo estar jugando horas al dom3 y no pasa nada.

Lo que me gustaría saber es si esto te pasa a ti con la 6800 GT, en fin, dime algo, ya que mañana mismo quiero pedir una tarjeta como la tuya. Un saludo y gracias.

La 6600 QT no se puede parchear, que yo sepa, en gurú3d no he leído nada sobre el tema. Además, creo que Nvidia no ha sacado todavía modelos Quadro basados en el chip de la 6600.

Con los Ati tools podéis sacarla más de 30 fps.
    Riva Turner también puede hacerte el overclocking de la Ati y además puedes parchearla para que sea la FireGL t2.

Frecuencia de reloj y parcheo son cosas diferentes que ofrecen beneficios diferentes.

Para los impacientes pongo los Specviewperf 8.0 y ya lo organizaré otro día, el cambio es espectacular:
    Con Forceware 70.41.

Sum_results\3dsmax\sumary. Txt.
    3dsmax-03 weighted geometric mean = 17.10.

Sum_results\Catia\sumary. Txt.

Catia-01 weighted geometric mean = 11.47.

Sum_results\ensight\sumary. Txt.

Ensight-01 weighted geometric mean = 12.18.

Sum_results\light\sumary. Txt.

Light-07 weighted geometric mean = 9.689.

Sum_results\Maya\sumary. Txt.

Maya-01 weighted geometric mean = 20.09.

Sum_results\Proe\sumary. Txt.

Proe-03 weighted geometric mean = 15.39.

Sum_results\sw\sumary. Txt.

Sw-01 weighted geometric mean = 13.68.

Sum_results\ugs\sumary. Txt.

Ugs-04 weighted geometric mean = 4.895.

Con Forceware 70.41 parcheados a Quadro FX 4000.

Sum_results\3dsmax\sumary. Txt.
    3dsmax-03 weighted geometric mean = 33.65.

Sum_results\Catia\sumary. Txt.

Catia-01 weighted geometric mean = 27.45.

Sum_results\ensight\sumary. Txt.

Ensight-01 weighted geometric mean = 23.17.

Sum_results\light\sumary. Txt.

Light-07 weighted geometric mean = 19.79.

Sum_results\Maya\sumary. Txt.

Maya-01 weighted geometric mean = 52.88.

Sum_results\Proe\sumary. Txt.

Proe-03 weighted geometric mean = 43.69.

Sum_results\sw\sumary. Txt.

Sw-01 weighted geometric mean = 23.12.

Sum_results\ugs\sumary. Txt.

Ugs-04 weighted geometric mean = 34.80. Gracias a dios por la torpeza de los ingenieros de Nvidia.

Realmente impresionante la diferencia en el test. Pero en 3dsmax también lo has notado? Por cierto, dices que las Ati se pueden pasar a FireGL, te refieres a las x800? Porque tengo una y si se puede ahora mismo me pongo. A ver si me dices cómo se hace ok? Te estaría totalmente agradecido.

Bueno estoy liado con el Riva Turner y mi Ati x8oxt y no tengo ni idea de cómo se hace para pasarla a FireGL, si es que se puede hacer. A ver si alguien me echa una manita. Un saludo a todos.

Mesh ayúdame tío, mañana voy a recibir una tarjeta como la tuya. Indicame que pasos tengo que seguir para mutarla a Quadro. Y si no te importa ayúdame con la Ati x800 a ver si la puedo pasar a FireGL. Un saludo y de nuevo gracias por tu paciencia.

He seguido haciendo pruebas y este es el resultado.
    39 teteras de 64 segmentos, 10.223.616 polígonos:
    Min: 12.82 fps.

Max: 32.66 fps.
    3750 cajas de 5x5x5 segmentos, 1.125.000 polígonos:
    Min: 11.30 fps.

Max 25.65 fps.

Las dos pruebas son en modo shaded, cuando tenga algo de tiempo haré pruebas en wireframe. Se podría forzar más la máquina, en escenas enormes normalmente no lo tienes todo a la vista y muchos objetos están en modo caja y se pueden mantener tasas de 20 frames por segundo en escenas con 200.000 objetos y 13.000.000 millones de polígonos. Es una tarjeta realmente buena y eso que no la he forzado mucho, en juegos aguanta perfectamente velocidades de 410 para el chip y 1300 para la memoria, no he probado todavía 10 horas de trabajo a esas velocidades, pero me imagino que acabara corrompiendo los visores, habrá que bajar hasta los 390-385 para que sea totalmente estable.

Estoy deseando probar el 3ds Max 7 que dicen que ha mejorado en algo el uso de los visores.

No estaría mal que hicierais pruebas vosotros con la misma cantidad de objetos y polígonos para ver dónde está cada uno. Si las hacéis es importante decir con que ordenador lo habéis hecho (procesador, cantidad de memoria y tarjeta gráfica como elementos primordiales). Un saludo.

B, tardes. Como haces lo de los fps? La Quadro 4000 no es PCI Express y la que has modificado tu AGP? No sería mejor si fuera PCI Express para que la modificación fuera idéntica?
    Pues eso.
    mesecaeymeserompe

Como haces lo de los fps?
    Editando el 3ds Max.ini. Lo abres con el bloc de notas y después de la línea [performance] añades showfps=1 (sin las comillas).
    La Quadro 4000 no es PCI Express y la que has modificado tu AGP?
    No, la 4400 es PCI Express, la 4000 es AGP 8x y sí, la que yo he modificado es AGP.
    No sería mejor si fuera PCI Express para que la modificación fuera idéntica?
    La respuesta anterior contesta esta pregunta.

Yo tengo un programa bastante útil que te muestra las frames en todos los programas 3d. Se llama fraps.
    www.fraps.com. www.fraps.com.

Que ocurrió con ese parcheo? Funciona bien? Tengo pedida una de estas y en cuanto la tenga le meto mano. Los pasos para el cambio son como en las demás? O hay cosas nuevas?

Vaya, ya casi me iva PAL PC-box y acabo de pegar un derrape porque me acabo de dar cuenta, de que lamentablemente a mí no me va a valer el asunto (creo) y es que yo tengo dos duales montados con la Tyan Tiger MPX s2466n Dual k7 AMD 760mpx,dr, y esta lleva un AGP 4x/2x (también trae dos PCI de 64 bit), la duda que tengo es si podre enchufar a la placa la tarjeta con AGP 8x, y si fuera así, si merecería la pena por el mismo motivo (el AGP x).

Comento todo esto porque andaba pensando en pillarme una Quadro FX 1300 PCIE, equivalente en precio a la Quadro FX 1100 (y creo que también en prestaciones). Saludos.

Tranquilo he probado la 6800 GT en una Tyan 2466 y en una MSI k7d master y funciona de maravilla. Además, es la excusa perfecta para actualizar la placa dentro de unos meses.

Muchas gracias Mesh, solo me queda preguntarte el modelo que tienes tu (por intentar no cagarla) porque releyendo he podido ver que pones windfast y seguido comentas que te decidiste por Leadtek, he mirado la web de PC-box y tienen los siguientes modelos.

Svga 256 Mb Aopen nx6800 GT.

Svga 256 Mb Aopen nx6800 ultra.

Svga 256 Mb MSI nx6800 GT td.

Svga 256 Mb Winfast a400tdh 6800 GT.

Svga 256 Mb Winfast a400tdh 6800 ultra. Gracias.

Leadtek fabrica las tarjetas y le ponen el nombre de Winfast y creo que eso debería resolverte tu duda. Para más datos yo pillé la a400 GT TDH.

De nada.

Ok, gracias de nuevo Mesh, acabo de pedir una y supongo, que te volveré a buscar cuando la tenga, como siempre, nunca acierto a la primera en temas de instalación, y ya te digo, volveré a darte la coña con algún problema de configuración, o drivers o, crucemos los dedos. Hasta pronto.

Crucemos los dedos.
    Vale, pero no cruces los cables, que, por ahí empieza todo.

¿Sabéis si hay Maxtreme para el max7? Si lo hay decidme donde los puedo bajar. Un saludo y gracias.

La última versión de los Maxtreme es la 6.00.07 pero no la he probado en 3dsmax 7, solo en 3dsmax 6.

Mesh, podrías publicar algún enlace en el que expliquen el paso a Quadro FX 4000 de la FG 6800? He estado buscando con el Google y aún no he encontrado nada, gracias.

Y una cosa, los drivers Forceware, son descendientes de los antiguos detonator? Ando muy perdido con Nvidia ya por lo que veo.

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...10220&start=30. Aquí está explicado el proceso. Podrás encontrar mucha más información en. http://forum, gurú3d.com.

Hola, ante todo, gracias Mesh por toda esta información, muy currado. Voy a explicar cómo he hecho un parcheo a una 6800 GT. Concretamente a una Aopen Aeolus.
    1º he elegido los driver para poner, por ejemplo, Forceware 70.41 (bajados de gurú3d).
    2º bajo el Riva Turner.
    3º he instalado los drivers que vienen con el CD de la tarjeta 6x.xx.
    4º instalo Riva Turner y aplico los cambios que dice Mesh, pero sin aplicar los scripts.
    5º reinicio.
    6º detecta la tarjeta como Quadro FX 4000, así que, instalo Forceware 70.41.
    7º hasta aquí todo bien, creo que reinicias y ya puedes instalar los Maxtreme.

Tampoco he hecho muchas pruebas, intentaré probar otros drivers a ver qué tal.

La tarjeta es una máquina, con 28 teteras (64 divisiones) me sale en shaded 14 frames y en wire algo más de 2.

Acabo de comprar una tarjeta GeForce 6800 GT 256 Mb Leadtek a400 GT TDH. Una supertarjeta de juegos, lo puedo asegurar y quienes tienen una similar saben muy bien de lo que hablo:
    Dom3 a más de 50 f/s con antialiasing x4 y anisotrópico x8 a 1280 por 960, o Far Cry, o need for speed, o cualquie4r juego que se te ocurra, con antialiasing y anisotrópico a toda velocidad sin el mínimo parpadeo.

Hasta aquí todo bien, quien me conozca sabrá que muchas veces he recomendado comprar una GeForce 44600/4800 y convertirla a Quadro 4 XGL 900/980, el cambio de rendimiento que sufre la gfroce4 al convertirla en Quadro 4 es abismal, el OpenGL es más rápido y estable y limpio, y Maxstreme duplica la velocidad de la tarjeta, una gozada. Además, es muy fácil hacer el cambio de GeForce 4a Quadro 4, y el rendimiento de la gforce4@Quadro 4 es muy similar a las Quadro 4 originales, no solo en Specviewperf 8.0.1, sino también con escenas reales de trabajo diario en 3ds Max, escenas de más de 500.000 triángulos o más de 2 millones de triángulos.

Lo he podido comprobar con tarjetas gforce4@Quadro 4 vs las Quadro 4 originales.

Tengo en mí oficina unas cuantas gforce4@Quadro 4, y tuvimos Quadro 4 originales y las vendimos de 2ª mano.

Como esto de moldear las GeForce me ha dado buenos resultados pues me compré la GF6800 GT para convertirla en Quadro FX 4000.

Veo a todo el mundo tirando demasiados cohetes en torno a este tema y celebrando una gran fiesta, posiblemente por que la mayoría nunca a trabajado con una Quadro original, y menos aún con una qfx4000 original.

Los juegos como ya he comentado, pues alucinante.

Pero el tema del 3ds Max, tengo que decir que ha sido muy decepcionante, probé con la tarjeta convertida solo con Rivatuner 15.3, en OpenGL y Maxstreme, con el driver 70.41, primero con el driver tal cual y luego con el driver aplicando los parches.

El rendimiento de la GF6800 GT en OpenGL es similar he incluso un poco más rápida (10-20%) que la GeForce 4@q4 980 en OpenGL, lo cual me sorprendió gratamente, y me hizo ilusionarme con el rendimiento que tendría la GF6800GT@qfx4000.

El rendimiento de la GF6800GT@qfx4000 en OpenGL es inferior al de la GF6800 GT, lo cual me sorprendió mucho negativamente, aproximadamente la mitad de rendimiento, y por tanto mucho más lenta que la GeForce 4@q4 980.

Instalé Maxstreme y sorpresa la mía al ver que el rendimiento en Maxstreme aumentaba considerablemente, duplicando los resultados de la GF6800 GT en OpenGL, todos dirán, pues entonces?
    El tema es que en la GeForce 4@q4 980, el rendimeinto en OpenGL es un poco más rápido que el de la GeForce 4, y en maxstrme es del doble al triple.

El rendimiento de la GF6800 GT en OpenGL es similar al de la GeForce 4@q4 980 en OpenGL.

Pero en la GF6800GT@qfx4000 el rendimiento en OpenGL es patético.

Y en Maxstreme la GF6800GT@qfx4000 es solo un 10% más rápido que el de la GeForce 4@q4 980 en Maxstreme.

Alguien realmente cree que una Quadro FX 4000 original tiene un rendimiento de solo un 10%-20% superior al de las Quadro 4 980 euros y su rendimeinto en OpenGL?
    Mosqueado con esta historia, decidí hacer el modelo de Bios, instalando la Bios de Dell para Quadro FX 4000 con los pipelines activados a 16.

Y siento decir que los resultados son exactamente los mismos.

Estoy superdesilusionado con esta historia, y sinceramente recomiendo a cualquiera que se esté leyendo este hilo e interesado gastarse un dineral en comprarse una GeForce 6800GT para convertirla en Quadro FX 4000, que mejor invierta en comprar una GeForce 44800 y la convierta en quadro4xgl980 que le costara muy barata y tendrá casi el mismo rendimiento, y un consumo eléctrico y calor mucho más bajo.

Las pruebas las he realizado en un Pentium 4 3,2@3,4 Ghz con 2 Gb DR400 Kingston, con chipset 875, la fuente de alimentación de 550w, he desconectado casi todos los componentes que tenía en ese ordenador, para asegurarme de que solo la CPU, tarjeta y 1 solo disco duro chupaban de la fuente.

He realizado la prueba de las 39 teteras a 64 y las 3750 cajas a 5x5x5 y me da 12 f/s, igual que la Quadro 4 980.

He realizado pruebas con una escena real de trabajo de 694.010 triángulos, con casas, palmeras, árboles y la GF6800GT@qfx4000 es como ya he comentado solo el 10% más rápida que la GeForce 4 4800@quadro4xgl980 en Maxstreme, y en OpenGL es desastrosamente muy lenta.

Detallo a continuación mis resultados:
    Geforce4 4800@quadro4xgl980:
    OpenGl solido -> 5,35 f/s.

OpenGl solido2 -> 3,5 f/s.

OpenGl alámbrico -> 2,2 f/s.

OpenGl alámbrico sobre solido -> 1,39 f/s.

OpenGl solido texturas -> 3,9 f/s.

Maxstreme solido -> 10-12 f/s.

Maxstreme solido2 -> 9 f/s.

Maxstreme alámbrico -> 4,2-4,5 f/s.

Maxstreme alámbrico sobre solido -> 3,5 f/s.

Maxstreme solido texturas -> 5,35 f/s.

Geforce6800GT:
    OpenGl solido -> 5,8-6,4 f/s.

OpenGl solido2 -> 4,2 f/s.

OpenGl alámbrico -> 2,2 f/s.

OpenGl alámbrico sobre solido -> 1,46 f/s.

OpenGl solido texturas -> 4,5 f/s.

Geforce6800GT@Quadro FX 4000:
    OpenGl solido -> 2,91 f/s.

OpenGl solido2 -> 1,46 f/s.

OpenGl alámbrico -> 2,1 f/s.

OpenGl alámbrico sobre solido -> 0,90 f/s.

OpenGl solido texturas -> 1,25 f/s.

Maxstreme solido -> 12-13 f/s.

Maxstreme solido2 -> 10-12 f/s.

Maxstreme alámbrico -> 5,8-6,3 f/s.

Maxstreme alámbrico sobre solido -> 4,5 f/s.

Maxstreme solido texturas -> 5,32 f/s.

Aún no he pasado los Specviewperf 8.0.1, pero seguro que son iguales que los que todo el mundo publica, muy buenos y similares a los de las Quadro FX 4000, pero eso de que me sirve si luego en el trabajo real la tarjeta es tan pobre?
    Dejo una captura de pantalla de la escena que he usado para las pruebas.

Aún tengo que hacer pruebas en otro equipo para asegurarme de que no se trata de un problema eléctrico o que ese Pentium 4 esté rana, probaré en un Dual Xeon 3,06 Ghz, aunque no espero ninguna mejora.

En videojuegos he comprobado que la diferencia de rendimiento entre la GeForce 44800 y la GeForce 6800GT si es el esperado, la GF6800 GT es 4-6 veces más rápida que la GeForce 44800, alucinante, pero en 3ds Max. http://img161.exs.cx/img161/3356/gfo...ofx40008gr.jpg.

Te respondo en el otro mensaje, no vi que habías publicado aquí también.

Mesh y Cabfl, podrías decirme si el pase a Quadro fue flasheando la Bios + rt o solo parcheando los driver con RT. Gracias.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM