Resultados 1 al 27 de 27

Templario

Zbrush Templario

Mi último render: un caballero templario, software: Softimage, ZBrush y Adobe Photoshop. Render en Mental Ray con iluminación tradicional (solo luces). El pelo y las piedras del suelo están hechos con ice.

Solo resta por decir que espero que os guste y opinéis libremente.

Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Templario.jpg 
Visitas: 9629 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 168680

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Templario

Soberbio, como siempre, una imagen muy lograda en todo sentido, por criticar algo en mi opinión esa torreta le resta mucho a la imagen, el solo templario saliendo de la bruma quedaría mucho mejor.
    Última edición por sejob1975; 18-06-2012 a las 06:20
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Templario

Hola Epar. Un trabajo excelente, me parece bueno. Quizás puliría un poco la iluminación en el aspecto de que hay partes de la imagen que no se llegan a discernir bien (aunque me imagino que pretendías crear una suerte de claroscuro) 5* para usted por un trabajo especialmente bueno. Un saludo.

Templario

Genial el trabajo, mis felicitaciones.

Templario

Te ha quedado genial, iluminación y expresión del personaje, igual las manos, me encantan, la atmósfera en general esta estupenda.

Por mi pueden subirlo a la galería de trabajos excepcionales.

Templario

5 estrellas bien merecidas para ti.

Templario

Ole. Que nivel. Meha gustado mucho 5*. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Templario

Muy bueno.

Templario

Grandísimo render. Todo me parece genial, pero la luz me parece magnifica, tiene aspecto a una ilustración que me recuerda a mi época del Cimoc y del zona 84, simplemente genial 5 estrellas por mi parte.

Templario

Lo voy a decir en dos palabras: IM presionante. No comprendo cómo se puede hacer algo tan bien echo. Ojalá existiese un tutorial sobre el trabajo para seguirlo de cabo a rabo. Enhorabuena amigo.

Templario

Muchas gracias a todos, es una gran satisfacción ver que el esfuerzo tiene tan buena acogida. Strogof > se agradece mucho tu sinceridad.

No soy singuna lumbrera en esto, como en ninguna otra cosa. Pero si hay algo que he aprendido con los años y que procuro aplicar en todo lo que hago:poner el máximo de uno mismo.

Si ya se, esto suena muy de libro, pero es cierto, es la única manera de superarse.

Personalmente estoy bastante contento con el resultado de esta imagen, pero sé que tengo que superar ciertas cosas que aún no me quedan bien. Lo cual significa que en la próxima me esforzaré más con la experiencia ganada en esta, y así suicesivamente. No hay un final, es como una gran escalera donde cada peldaño es tu limite.

Makaka > pues sí, tienes razón, será que la cabra siempre tira al monte: empecé con Cimoc y zona 84 (que tiempos), y estuve algunos años trabajando para norma, incluso tengo un portada del Cimoc (el número 109, si no recuerdo mal). Al final sale lo que uno lleva dentro,. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
    Última edición por Epar; 19-06-2012 a las 20:16

Templario

Impresionante. Sin más.

Templario

Pues toda mi admiración, recuerdo la calidad de norma editorial y era de lo mejorcito, vaya vista que tengo y que panza de años que tenemos, porque esas publicaciones hace más de 20 años.

Pues lo llevas muy dentro, me encanta tu estilo. En serio yo que tú potenciaría ese estilo, no es que sea únicamente tuyo, me recuerda a Segrelles, royo, pero parece que ha caído en el olvido y en 3d aún no había visto nada parecido, pero tú lo has rescatado. Enhorabuena.

Esta imagen necesita ser puesta en la galería de elegidos ya.

Templario

Vaya, pozi, vaya carrozones que estamos hechos, makaka, royo nunca fue uno de mis preferidos, pero a segrrelles lo admiraba (y admiro) mucho, su saga el mercenario fue algo que rompió esquemas: el primer cómic hecho íntegramente al óleo, casi nada.

Aprendí mucho de la destreza de Boris Vallejo, Altuna, Frazetta, Corben.

Me alegran mucho tus comentarios compañero, un saludo.

Templario

Un trabajo finisimo. Felicitaciones.
    5 stars.

Templario

Me encanta todo lo que haces. Es increíble.

Templario

Mi revencia ante este templario, y ante ti, el humo o polvo es en Adobe Photoshop ¿verdad? Saludos.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Templario

Si, la niebla/humo es postproducción en Adobe Photoshop junto con un pase de luz volumétrica, gracias.

Templario

Estupendo trabajo, me encanta, todo luces, texturas, todo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Templario

Excelente. No tengo la posibilidad de pasarlo a trabajos excepcionales, pero sin duda lo es. Un saludo.
    Última edición por Trazos; 21-06-2012 a las 17:43
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Templario

Muy bueno. Esa iluminación tan barroca (como a mí me gusta). Abrazo.

Templario

Gracias a todos.

Templario

Genial, muchos si hubieran contentado con no posarlo, pero posarlo posarlo, pocos. Es más una sensación que algo que pueda explicar, muy buena pieza.

Thumbs up Templario

Bonito trabajo, luce muy interesante, a un que he de confesar que me agrada mucho todo esto de los caballeros, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Templario

Pienso lo mismo que Sejob, compositivamente esa torre le restá un poco de protagonismo. Sacando eso, te pasaste.
    "El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter

Templario

Pues estuve dándole muchas vueltas la tema de la torre. Originalmente el fondo estaba vacío, solo el humo. Pero quedaba raro, faltaba una historia, algo que justificara el templario. No solo posarlo. Así que puse un entorno que de le diera un motivo de ser, gracias por comentar.

Wink Templario

Ala mela mis felicitaciones ojalá pudieras hacer como leí por allí un tutorial para aprender hacer ese tipo de efectos. Muy profesional.