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Coche

  1. #1
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    387

    3dsmax Cochecito

    La idea era hacerle un fondo de escritorio al ordenador de mi sobrino. Siguiendo un tutorial de cgtuts intente conseguir un resultado lo más parecido posible.

    Sé que el modelado es básico a más no poder, pero no doy para más. Aun así, me gusta la iluminación y el resultado.
    3dstudio Max + Vray para el render.

    Luego Adobe Photoshop con la pasada Z-Depth de Scanline.

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    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  2. #2
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    Cochecito

    En realidad la dirección de las vetas de la madera de las llantas no tendrían porque ser concéntricas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
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    2,595

    Thumbs up Cochecito

    Que bonito carrito, luce muy interesante y muy llamativo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #4
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    Cochecito

    En realidad la dirección de las vetas de la madera de las llantas no tendrían porque ser concéntricas.
    Me llamó la atención lo mismo, podrían seguir la dirección del perímetro si estuvieran hechas con un palo doblado.

    Me gusta el render, por cierto.
    Última edición por dadaa; 10-06-2012 a las 03:17

  5. #5
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    Cochecito

    Gracias por los comentarios. Ahora que lo decís, sí, las vetas de las ruedas parecen un poco extrañas. Probare a mejorarlas, pero de mapeado algo más que básico no tengo ni idea.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  6. #6
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    Cochecito

    También hubiera estado bien que la pintura roja, si esta puesta sobre la madera, dejase notar un poco las vetas de la madera, muy poco, lo justo para que no te fijes, pero no parezca plastilina.

    Sobre las llantas, cualquier mapeado plano daría el pego, uno en caja, por ejemplo, la idea sería que la rueda esta tallada de una de las piezas de planas, como las de arriba, es la madera que queda, con las mismas vetas (pero seguramente giradas, porque la rueda gira).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
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    370

    Cochecito

    La idea era hacerle un fondo de escritorio al ordenador de mi sobrino. Siguiendo un tutorial de cgtuts intente conseguir un resultado lo más parecido posible.

    Sé que el modelado es básico a más no poder, pero no doy para más. Aun así, me gusta la iluminación y el resultado.
    3dstudio Max + Vray para el render.

    Luego Adobe Photoshop con la pasada Z-Depth de Scanline.
    ¿Qué es el zdephtí. ¿para qué sirve?
    Uso Gimp, existe alguna herramienta similar en este software? Saludos, y me agradó tu render.

  8. #8
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    4,746

    Cochecito

    Cierto, queriendo hacerlo ver mejor, dejaría la dirección de las vetas más al azar, esto además de hacer notar que el carpintero no es un ideático de lo peor, resaltaría el despiece del coche, para lo de la pintura en rojo, solo agrégale un Bump con el mapa de las vetas, algo apenas perceptible como te dice dada.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  9. #9
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    Jun 2005
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    387

    Cochecito

    ¿Qué es el zdephtí. ¿para qué sirve? Uso Gimp, existe alguna herramienta similar en este software? ¿
    Saludos y me agradó tu render.
    Zdepth es un pase de renderizado que se encarga de darle la profundidad de campo a la imagen, para no usar la propia de la cámara de 3ds Max ya que el tiempo de render con esta última se multiplica.

    Cuando tienes la imagen en si y la otra imagen con la profundidad de campo, se combinan con Adobe Photoshop o Gimp.

    No es una herramienta ni de Gimp ni de Photoshop.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  10. #10
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    Nov 2011
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    11

    Cochecito

    Que tierno se ve, esta bueno.

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