Solicitante: diseñador y grafista particular. Fecha de la solicitud: 30/05/12. Dirección de contacto: francisco_matos449@hotmail.com.

Texto de la solicitud:
Hola. Soy un diseñador de videojuegos y artista gráfico que está buscando la oportunidad de trabajar con un programador para empezar y terminar un videojuego en flash.

Básicamente el proyecto sería un juego con unos 5 niveles o menos con mecánicas muy básicas. El juego trata de un chico que quiere llegar hasta una deidad. En el juego habría las mecánicas de saltar, andar y proyectarte en la visión de unos seres inmóviles que nos permiten ver cosas que antes no veíamos. Como sería algo bastante privado, podéis involucraros en el diseño e historia.

Si os sentís motivados y con ganas de probar a hacer un juego en flash adelante y enviarme un mensaje.

Nota: preferiría que la persona viviese en Madrid o cerca porque así podríamos reunirnos cosa que creo conveniente.

No os puedo ofrecer dinero, pero si os puedo ofrecer mis servicios como diseñador y artista 3d.

Aquí tenéis mi página web: http://www.wix.com/francisco_matos449/digested-worlds#.