Resultados 1 al 5 de 5

Duda en After Effects

Duda en affter effects

Hola, soy nuevo en este foro espero por favor la ayuda de todos y de antemano muchas gracias, pues yo estoy tratardo de comenzar a aprender a usar After Effects cs5 pues me he descargado varios tutoriales de YouTube, pero otros videos también nada más solos he visto y quisiera que si alguien me puede explicar cómo hacen estos efectos que se ven en estos videos que les adjunto a mí mensaje.

En este video al inicio del en la esquina de abajo a lado izquierdo se ve una especie de pincel, pero este tiene movimiento quisiera saber si ese efecto se hace con alguna herramienta que trae ya por defaull After Effects o es un plugin con el que se realiza.

También en la elaboración de este introducción utilizaron un efecto similar de esa como onda que se forma al fondo al lado derecho.

Les agradecería me digan como lo puedo realizar en un introducción que quiero hacer. Gracias.

Duda en affter effects

Hola. Bueno, esas pinceladas que aparecen en dichos videos, los cuales has mostrado, se pueden hacer de múltiples maneras:
    -Una de ellas, a mano, simplemente, cogiendo un pincel, y haces exclusivamente 1 línea, y luego aplicando un efecto de difuminacíón, blur(desenfoque), desvanecer o algo por el estilo (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto), haces que vaya apareciendo poco a poco. Lo único malo es que ese montón de pinceladas que ves a la vez tendrás que hacerlas dibujando cada raya/linea por separado, es decir, de 1 en 1 y luego juntarlo. Esta sería la forma más barata y también la que más tiempo te llevara y si eres algo novato pues la verdad no es cosa rápida de hacer.

Otra posibilidad, algo más cara, o buena si eres un piratilla, es con este producto que ofrece video Copilot, que te hace directamente esas pinceladas que buscas: https://www.videocopilot.net/products/evolution/.

En el video que viene, te hace un ejemplo mientras presenta el producto.

Otro que puede sustituir a eso y puede que te guste más es este: https://www.videocopilot.net/products/riotgear/.

Básicamente, son las 2 posibilidades que tienes, posiblemente haya más formas, de hecho, en YouTube hay muchos tutoriales sobre ello. Aunque eso sí, los 2 tipos de pinceladas que se mostraban en los videos que buscabas es el producto evolution de video Copilot, te lo puedo asegurar al 100% que son esos dibujos los que usan.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.

Duda en affter effects

Hay varias formas de hacer el efecto que deseas como ya lo comentaron, pero lo que más te recomendaría es que consigas estas tres galerías que te voy a mencionar: action essentials, flourishes y Artbeats. Son galerías que están hechas por gente muy profesional y que sería muy difícil de superarlas. Es una forma práctica y muy profesional de hacer este tipo de intros. Otro de los temas de los cuales deberás de empaparte será de particular de trapcode es un plugin indispensable, por ejemplo, puedes hacer ese rizo con partículas y darle muchas formas y variedad al comportamiento de las partículas. Saludos.

Duda en affter effects

Cita Iniciado por HALCONDS Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro espero por favor la ayuda de todos y de antemano muchas gracias, pues yo estoy tratando de comenzar a aprender a usar After Effects cs5 pues me he descargado varios tutoriales de YouTube, pero otros videos también nada más solos he visto y quisiera qué si alguien me puede explicar cómo hacen estos efectos que se ven en estos videos que les adjunto a mí mensaje.

En este video al inicio de el en la esquina de abajo a lado izquierdo se ve una especie de pincel, pero este tiene movimiento quisiera saber si ese efecto se hace con alguna herramienta qué trae ya por defecto After Effects o es un plugin con el que se realiza

También en la elaboración de este introducción utilizaron un efecto similar de esa como onda qué se forma al fondo al lado derecho

Les agradecería me digan como lo puedo realizar en un introducción que quiero hacer. Gracias.
    Saludos, también soy nuevo en esto de After Effects, no sé si habrás hecho ya tu efecto, pero me imagino que es cuando rote el cuadro las letras cambien.

Yo hice uno es muy sencillo si es eso lo que deseas hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Duda en affter effects

Hola, hice un ejemplo a ver si es así la idea de lo que tú quieres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados