Dejo este recién salido del horno, ZBrush modelado y render, composición y mensaje Photoshop y pixlr, com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Epale Sejob. Saludos. Excelente te quedó esta ilustración. ¿cuánto tiempo te tomó prepararla? Me parece genial. Saludos.
Qué tal hermano, esta ilustración me llevo de cuatro a cinco horas entre todas las fases.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Quedó excelente y para apenas 4 a 5 horas de trabajo. Mis felicitaciones.
Gracias hermano, en lo que me tardé más fue el rostro el resto son formas bastante básicas.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk