Resultados 1 al 2 de 2

Error en RayFire 1 55 unable to convert: true to type: integer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    44

    Unhappy Error en RayFire 1 55 unable to convert: true to type: integer

    Tengo un tiempo queriendo crear algo con este plugin, pero ahora que lo he instalado en un 3ds Max 2011, nada más me tira el error de unable todo convert: true todo type: integer.

    Fui a la página oficial y me descargue los PhysX que recomiendan para la versión que tengo, pero aun así nada.

    Que versión es la que si pueda funcionar con el 3ds Max 2011?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    29,281

    Error en RayFire: unable to convert true to type integer

    Este error generalmente ocurre cuando RayFire intenta leer un valor booleano (true/false) donde espera un número entero. Suele ser un problema de compatibilidad entre la versión del plugin y la versión de 3ds Max, o bien un conflicto con los PhysX instalados.


    Primero, verifica que la versión de RayFire que instalaste sea exactamente compatible con tu versión de 3ds Max. Incluso un service pack diferente puede causar este tipo de error. Consulta la documentación oficial para confirmar compatibilidad y requerimientos de PhysX.

    Si la versión es correcta, haz una reinstalación limpia del plugin. Desinstala RayFire completamente, borra carpetas residuales en C:\Users\[TuUsuario]\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\[Versión] o en los plugins de 3ds Max, y luego instala de nuevo RayFire asegurándote de ejecutar 3ds Max como administrador. Esto evita conflictos con archivos antiguos o configuraciones corruptas.

    En cuanto a PhysX, aunque hayas instalado la versión recomendada, a veces hay conflictos. Intenta desinstalar PhysX, reiniciar el sistema e instalar únicamente la versión que RayFire indica explícitamente. Esto garantiza que el plugin use la librería correcta.

    Finalmente, revisa los parámetros de tus objetos dentro de RayFire. Si algún valor de tipo booleano (true/false) está en un campo que debería ser un número entero, como “Fragments Count” u “Options”, cámbialo manualmente a un número. Este tipo de errores no son fallos del sistema, sino de cómo RayFire interpreta los datos, y asegurándote de que los valores sean del tipo correcto, debería solucionarse.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Error de maxscript Type error: Call needs function or class, got: undefined
    Por dimemayz en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 18-11-2019, 17:40
  2. Autodesk Maya Error: unable to load image file desesperao
    Por Fharon en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 05-12-2012, 18:13
  3. Error unknown property type in undefined
    Por mynuska en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 25-05-2011, 11:06
  4. Autodesk Maya Sugerencias error unrecognized file type
    Por songbird en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 14-12-2010, 12:18
  5. Brazil buf: critical error: unable to allocate image sampling buffers
    Por prismatico en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 04-03-2003, 16:07