Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Blenderparty en Barcelona boingboingblend

Blenderparty en Barcelona boingboingblend

Bueno, al final, después de muchos que sí, que no, que caiga un chaparrón, la blenderparty de Barcelona se apróxima. Al evento se le ha rebautizado como boingboingblend y dejo un enlace al documento descriptivo (en pdf). http://www.gizmo3d.com/boingboingblend/info5.pdf.

No sé de cuanto es al final el aforo, este año parecen haber menos restricciones al final, así que, espero ver a unos cuantos por allí. Saludos.

Andaquelnombrecito, seguro que es cosa de jb en un arranque de nihilismo o algo así. Bueno, tengo los billetes a la vista y una enorme sonrisa cuando los veo.

Allí nos la volvemos a ver.

Andaquelnombrecito, seguro que es cosa de jb en un arranque de nihilismo o algo así.
    Como lo sabes. Se me está radicalizando con el tiempo, así que, iros preparando. Saludos.

Posdata: Mars, tienes un pm.

Sería muy interesante poder ir, pero me queda bastante lejos.

Bueno, otro año que no puedo ir, mecachis. Pasadlo estupendamente por mi ¿eh? Venga un saludo a todos los boingboingblenderos.

Bueno, y a todos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya, y con las ganas que tengo de ir a Barcelona. A ver si ahorro un poco este año que viene.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, en que mal momento estoy para ir a Barcelona. Igual que nuestro camarada Shazam PAL año que viene iré fijo. (prometido).
    8tintin, podrías contarnos los avances del Yafray. Netú en especial de ese aparatio que está desarrollando bitspawn. Oye, por lo menos anímale a publicar por aquí y que nos cuente como va eso. Saludos.

+ info

Bueno, Tintín se a adelantado a la misiva publicitaria. Sólo comentar que en esta dirección tenéis el pdf con información más detalla del evento, un live-CD y más adelante un documento con las ponencias. http://www.linexus.org/~Javier/bbblend/.

Hasta mañana.

Javier Belanche.

Hombre Javier, ya era hora de que entraras por aquí. ¿Un livecd? ¿de que? Downloading.

Aprovecho para avisar que estaré ausente del foro desde mañana a las 12 hasta el domingo a las 23:00 (aproximadamente). No me echéis mucho de menos y portaos bien. Si viene alguna chica nueva interesante me la guardáis, que me hago la colección.

Por cierto, bienvenido jb.

Gracias Mars. Gracias. Gracias.

Mars, lo has puesto a huevo. Nada, suerte y que disfrutes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mira que no me voy, sólo para fastidiar.

Ostras, olvidé dar la bienvenida a Javier Belanche, a quien le estaré eternamente agradecido por su guía de Blender, con la cual aprendí a moverme por los terrenos de esa maravilla de software. Un saludo y siéntete como en casa, espero que sigas viniendo y postes tus obras.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A esta hora se acabó la fiesta. Es hora de que contéis un poco como os ha ido por favor. Como ha ido eso del Yafray-net, en especial del prototipo de bitspawn ¿haréis un concurso sobre modelado de la carcasa de un posible prototipo? ¿regalareis una al afortunado?
    No nos dejéis con la incertidumbre.

Este foro prepararía la alfombra roja si algunos de los siguientes personajes se acercaran a publicar por aquí:
    Javier Belanche.

Caronte.

Bitspawn.

Conty.

Jandro.

Env.
    8tintin.

Klópes.

Koex.

Y como no, nuestro inseparable amigo. Mars strikes again.

Perdonadme si me olvido de alguien.

Bbb

Yo me lo pasé francamente bien y, los demás creo que también. Se rumoreó que las próximas serán en un tren. Saludos. Javier Belanche.

Bbb

Se rumoreó que las próximas serán en un tren.
    Se rumoreó dice. Pues este año las jornadas han sido radicalmente opuestas a las del año pasado. Si en las del 2003 se realizó, por la cantidad de público asistente que no conocía Blender, una especie de cursillo acelerado de Blender, este año hemos conseguido un nivel de frikismo importante. Las charlas tenían tanto contenido que hasta Morcy acabo abusando de mis pastillas dispersables de paracetamol.

Personalmente me han gustado mucho más que las del año pasado. Realmente han sido como unos pequeños cursos de trucos de alto nivel de Blender, mezclado con teorías de programación, y descubrimiento de procesos internos de Blender de difícil comprensión.

Existira una documentación reglada, que se está formando a partir de todo lo que se expuso. Y por mi parte tengo unos videos que hice para mí tema (nla y videojuegos), que intentaré subir a algún sitio para que cualquier incauto que se atreva se los descargue. Saludos.

Posdata: la próxima dicen que será por dónde la expo del 2008, justo al lado del club náutico.

Bbb

Posdata: la próxima dicen que será por dónde la expo del 2008, justo al lado del club náutico.
    Dios. Si esta a 500 metros de mi casa.

En realidad, no está al lado del club náutico, sino al lado del gran centro comercial grancasa.

Bueno, en principio se hará en Zaragoza, y teóricamente se encargara Klópes del evento. Lo de la expo y el club náutico es una broma, porque hubo un poco de cachondeo con lo de Zaragoza+Rio= club náutico.

Además, Klópes estaba indignado porque nadie sabíamos que Zaragoza se presentaba como candidata a la expo 2008. Saludos.

Hola blenderadictos, ya me han contado de primera mano que las jornadas estuvieron muy bien, así como la fiesta que hubo después. Enhorabuena a Javier por la organización y a todos los ponentes que estuvieron magníficos.

Qué envidia. En fin, procuraré no faltar a la próxima de Zaragoza.

Se agradecería que contarais cosas que allí sucedieron.

Besos a todos.

Mercé.

Bbb

Yo me lo pasé francamente bien y, los demás creo que también. Se rumoreó que las próximas serán en un tren. Saludos.

Javier Belanche.
    Vaya. ¿mejores palabras es imposible?
    Bueno, gracias por publicar Javier, sé que eres un adicto al brik & brick, recuerdo vagamente tus trabajos (me sorprendieron mucho por cierto, recuerdo la habitación esa con las cortinas) ¿algún día podrías deleitarnos con algún render? Saludos.

Vaya, que bueno saber que andas por aquí, Megacat. A ver cuando nos enseñas tus progresos. Eres una de las personas que echo de menos leer desde la retirada de nicodigital. El tema Blender aquí está animado, pásate cuando quieras. Un saludo.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno, nenes y nenas (principalmente nenes, ya que según la estadística, tan sólo del 1% al 3% de las personas que trabajan el 3d son mujeres y éste es el error de muestreo), me siento como digievolucionado. Qué pasada, que gente tan estupenda, que charlas, qué, que deplorable.

Vamos a por una crónica rápida. Lleguemos Pepius y yo a la estación de Sants a las 4:30, donde conocimos al gran luis_f y al mítico Jandro (el hombre fotónico), a quien le habían robado la maleta instantes antes en el tren que le traía del aeropuerto allí nos recogió Tintín (bueno, llegó un poco tarde porque al parecer venía corriendo por las vías del metro), nos dirigimos a la Pompeu Fabra en metro (formando un círculo alrededor de la maleta de Luis :_), y llegamos cuando Javier ya estaba a punto de cortarle las venas a alguien.

Conocí a unos 14 nicodigitaleros más (incluido anexus, quien había logrado cargarse en un humano para asistir físicamente) y comenzaron las charlas.

Los cuatro o cinco estudiantes universitarios que habían venido sólo duraron el primer round, la charla de Luis sobre la creación de un proyecto de software libre (en el que supimos el triste dato con el que presento este mensaje). Así que nos quedamos los 18 blenderheads de nicodigital.

Después, el inefable Javier nos introdujo (no diré por dónde) al mundo de las licencias Creative Commons, una metalicencia (generador de licencias) que te permite personalizar la protección jurídica para tus trabajos de la mejor forma posible. En estos tiempos de la SGAE y la persecución de la difusión de la cultura está muy bien. Y habría estado mejor si no hubiera contado lo del asunto del foro mexicano con su guía, pero seguramente en ese caso no nos hubiéramos reído tanto.

Vaya, antes de que lo olvide, entre charla y charla nos deleitabamos con un CD de pequeños cortos de no recuerdo que festival (¿sitgesí) para quitarnos de la cabeza tanto 3d-al-estilo-Pixar y recordarnos que para contar una buena historia bastan dos sofás.

Bueno, luego le tocó el primer round a Jandro. Casi hago ventosa en la silla, que gustazo da saber cómo funciona por dentro algo que estas usando (bueno, yo no, pero precisamente porque no sabía muy bien cómo funcionaba, seguro que le doy una oportunidad más adelante) y por que salían patatas en algunas ocasiones. Mientras hablaba, vi la luz (qué inspirado he vuelto, me salen hasta juegos de palabras así de fáciles).

Como de costumbre (o algo que iba a convertirse en una costumbre), nos marchamos del lugar porque estaban esperándonos para cerrar.

Llevar a una quincena de personas a cenar no es fácil, así que, terminamos decidiendo ir a una pizzería barata, cogimos un par de pizzas y algunos botes de bebida y salimos a un banco de la plaza que había enfrente para comer.

Hablamos de temas muy enfermizos (otra constante de las quedadas, creo que por algún tipo de influencia subliminal de Javier) y un par de polígonos nos pidieron de forma extremadamente amable que depusiéramos nuestra actitud destructiva de comer en un lugar público (y de los tres que tenían un bote de cerveza ya ni te cuento), que podíamos ser sancionados con hasta 120 euros. Luego se sacaron las porras del ojete, se les distendió la expresión, arrancaron las motos y siguieron adelante.

Después del asunto, y tras contar varias anécdotas por el estilo, nos fuimos a un barete a tomar un café (y seguir charlando acerca de la licencia de dominio público de la maleta de Jandro y otros asuntos), y hacia el hotel a dormir un poco para la siguiente sesión.

Bueno, aquí no sé qué haría el resto, pero mi historia se bifurca paralelamente a la de mi compañero de habitación (qué caña de gente, cada vez que me acuerdo se me pone la risa tonta). Estuvimos charlando un poco de las conferencias de ese día, de grupos de música, de renderizar con Yafray en paralelo o cómo se actualizaría la versión del yafraynet, hicimos un breve gag de epi y Blas (y en algún punto salió Dune, los mentat y la especia, creo que sobre los supercomputadores con patas que habíamos conocido ese día) y tratamos de dormir (bueno, el creo que lo consiguió, a mí la almohada tan dura me mataba).

El caso es que me despierto al día siguiente (a las 8, para estar a las 9:30 los dos listos para desayunar donde habíamos quedado), me ducho, y no me doy cuenta de que la goma de la alcachofa tenía una raja por detrás a la altura del grifo cuando la levantabas. Vamos, que cuando salí de allí un cuarto de hora después (hay cosas que me llevó con calma) había un dedo de agua por el suelo, mi ropa mojada y algo de charco sobresaliendo por la puerta.

Escurrí los calzoncillos que había dejado tirados en el suelo, me puse la ropa medio mojada que había encima del váter (es que el chorro chocaba contra la pared y salía por detrás de la cortina, rebotaba contra la cisterna del baño y de ahí lo esparcía por todas partes, sí, algo muy chungo), le expliqué en medio de un ataque de risa al compañero lo que había sucedido y fui a por una fregona.

En fin, resuelto el tema, fuimos al lugar de almuerzo (la estación de Francia, con paloma volando dentro del bar incluía), me reaficiono al café (con leche) y como Javier llega tarde, la segunda tanda empieza a las 10.

Allí conozco por fin a he-man, digo, a Caronte, y a la bella hermana de Megacat (por cierto, megamiau, una lástima no haberte podido conocer, le envié saludos para ti). Mis súplicas, lamentos, sobornos, chantajes, yakuzzas asesinos y yakuzzis burbujeantes no dieron resultado para que aflojara la base de datos del foro ni para que lo remprendiera. Es tipo jabba the hutt, mis poderes Jedi no funcionan con él. Ni el de los otros 17 blenderitas (¿alguno se quedó por decírselo?) la próxima vez lo emborracharé.

Bueno, a lo que vamos. Klópes comienza (si mal no recuerdo, estoy consultando con la versión del acto en la web, pero sólo es el quinto y la cosa cambiaba dinámicamente según la marcha, hasta la décima versión) su charla sobre animación facial. Aprendí un montón y encima la presentación se las traía, era buenísima (aunque la portada del disco que trajo era incluso mejor).

Luego Tintín intentó convencernos de que un gigante cojo levitando hacia una acera en realidad estaba subiéndola de un salto. Pero ya te digo que no coló.

Notxor dejó k. O, a la asistencia contando cómo funcionaría un plugin exportador sencillo de Blender a vrml (la primera de código, y claro, la mayoría sin tener ni de programación, pues es duro, a mí me encantó). Fue divertido porque creo que acumuló el mayor porcentaje de problemas por segundo al cuadrado de todas las charlas. No funcionaba nada allí.

Dríadan puso un smiley en nuestras vidas (o por lo menos en la mía), con los ojos, la boca y el radio parametrizable. Como diría Neo (si usara Blender): ya sé hacer Shaders. Vaya, aquella mañana estaba fregando baños de hotel y un rato después podía programar Shaders para Blender. Flipante lo que hacen unas buenas jornadas.

Comimos a toda hostia en el mismo bar donde nos tomamos el café la noche anterior (como siempre, nos retrasamos y también hubo que retrasar la hora de comienzo de la parte de la tarde, pero como el programa era dinámico no hubo problema para restructurar los horarios). Anexus reapareció (no había venido por la mañana y Javier comenzaba a sospechar que el del día anterior había sido Caronte disfrazado con una peluca, al verlos juntos por fin terminaron sus suspicacias, aunque Jandro sugirió que tal vez fuera un juego de espejos), vimos unos cuantos vídeos más (algunos muy buenos y el último especialmente rallante) y creo que le tocó el turno a anexus para hablarnos del código interno de Blender, su dna. Sobre cómo funcionaban las estructuras internas y cómo las guardaba a disco, por ejemplo, o por que Blender es el programa de 3d con el cargador de escenas más rápido, o por que mantiene la compatibilidad de sus archivos hacia delante y hacia detrás.

Vamos, que durmió a los que Notxor había dejado despiertos. Particularmente me resultó gracioso cuando alguien le preguntó sobre una duda de compilación y el se volcó sobre su portátil y comenzó a escribir cosas. Y como les pasa a los informáticos, se despegó del mundo real y pasaron unos minutos hasta que volvió al mundo de las jornadas.

Bitspawn fue, simplemente, una ducha de humildad. Se me encoge el estómago sólo al pronunciar su nombre. Él no nació, fue compilado, o lo encontraron los de Intel en la carretera en una nave espacial envuelto en una capa, o yo que sé. Su proyecto (del que saqué muchas fotografías de los diagramas que venderé a buen precio a empresas de la competencia chinas) augura toda una revolución en el ámbito de la escalabilidad y rapidez de renderizado (no sólo con Yafray, sino que en general ha creado un monstruo) por unos 200 euros la unidad (un prototipo de las cuales tuve entre mis manoss). Espero que se acuerde de mí cuando esté forrado. Aunque sea para fregarle baños en la empresa.

Luego Morcy nos enseñó el proyecto de paseo virtual con el que ha esclavizado a sus alumnos. Como mi proyecto de final de Carrera va por ahí, presté mucha atención para saber que cosas no tenía que hacer. Tomé buena nota (o eso espero). También tuvo problemas con el audio del vídeo, de su proyecto maldito.

Vaya, y habló de Teddy. Creo que me he enamorado. Ballo, ¿conoces Teddy? Su interfaz te encantara y, además comentaron algo acerca de un proyecto para integrar este método de creación de 3d en Blender.

Por último, Jandro volvió a la carga. Dios, de mayor quiero ser como el (pero con maleta). Todos sabéis la verborrea que gasto, pero con el me quedo sin palabras. Es como si un macaco intentara describir un Reactor nuclear a sus congéneres. Habló más extendidamente de Yafray, de su próxima restructuración de código, del ataque ha sus foros (es lo que tiene el php_bb) y su borrado, de que lo de añadir la etiqueta con los datos del render en la misma imagen era una pijotería que no añadiría ni, aunque se la dieran hecha, del Maxwell, de tipos de luces, en fin, de todo fastidiar, habló de todo.

Luego dj_fight pasó un par de proyectos suyos (ya sobre la hora de cierre) a modo de muestra de wips (bueno, al comienzo de la tarde Pepius nos había asombrado extraconferencialmente con la aventura gráfica que estaba montando, tremenda) que me dieron más ideas para mí proyecto de fin de Carrera, y luego nos fuimos a cenar.

Cenamos en un bufet libre semivegetariano, donde si mirabas hacia arriba (sólo quedaban mesas libres en el piso de abajo) podías ver a través de un cristal translúcido a la gente que pasaba por encima. Tengo pensado volver por Barcelona en verano, parece una ciudad interesante.

A las doce y cuarto nos volvieron a tirar de allí porque cerraban, así que, acabamos en un bareto cercano al hotel tomando unas copas hasta las 3:15, hora en la que nos volvieron a echar (cuando salimos ya habían cerrado todas las verjas de las ventanas y todo).

Nada más salir, se formó un corrillo natural y estuvimos hablando de nuevo un poco de todo, de lo enferma que está la gente (joder con las historias de los alumnos de Javier, aunque Luis apreció rápidamente que toda la gente que se acercaba a el acababa con distorsiones mentales importantes, y eso que no han visto su fotografía con el autor de carboy en Berlín), de www.alasduchas.com o www.rathergod.com y webs similares, de lo raro que era que cuando no pasaba gente la conversación que teníamos era normal pero siempre coincidía que algún viandante transitaba cerca de nuestra acera para que la conversación estuviera en un punto bastante peliagudo (hay cosas que no se pueden contar ni por aquí), de cómo fueron otras jornadas, de ideas para las próximas (como lo del tren).

Por cierto, otro rato que no sea tan tarde igual cuento lo de en que se parecen los restaurantes chinos a los foros de 3d, que risa :_.

Cuando el camarero que nos echó volvió a abrir las puertas del bar se quedó con una cara de atónito importante. Eran las cinco y media y estar de pie todo el rato charlando había despertado el apetito de algunos, así que Jandro y Luis (que se iban en avión poco después) decidieron ir al hotel a dormir alguna hora, y el resto a desayunar.

Poco a poco la gente se fue marchando (qué pena), y a las siete los que quedábamos decidimos plegar también.

Luego me encontraría un par de veces más a Caronte por la estación (que aproveché hábilmente para agobiarlo más por lo del foro y para despedirme muchas muchas veces de la estupenda en todos los sentidos hermana de Megacat), y la cosa terminó un poco así, cabeceando medio zombie en el tren de regreso, con un considerable nivel de frikismo en sangre, el estrés de lo que llevo de Carrera descargado totalmente, y una sonrisa y un recuerdo impagable de gente como chronoh, dj_fight, taz, Pepius, Eduardo, DVD, dríadan, Carlos, Javier, Caronte y acompañante, bitspa, Notxor, marsupilami, anexus, Klópes, luis_f y Jandro. Y creo que no me dejo a nadie, si no contamos al inconsciente que el segundo día vino y aguantó estoicamente las charlas como un machote (sin saber nada sobre Blender), ganando mi admiración perpetua con ello. Un saludo a todos, encantado de conocerlos (o reconocerlos) y nos vemos en las próximas (por que no, tal vez desde el otro lado de la mesa).

Posdata: lo de que deplorable del principio es por una coña de www.blender.org y los comentarios que hicieron sobre las jornadas. Si hubiera durado cinco días más, habría cambiado el billete sin dudarlo.

Posdata: 2: que bonita firma, Ballo.

Que relato. Se dan ganas de haber estado allí aunque no use Blender.

Borrar.

Cochina envidia.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Dos puntualizaciones a la historia del marciano:
    1.- Habrá documentación por escrito con las charlas. Me faltan algunas, corregir erratas, espero que durante esta semana tenga toda la documentación para poder elaborar un fichero. Lo mismo para navidad (o año nuevo) tenemos la documentación ya terminada y buscaremos algún sitio de dónde colgarla a disposición del público en general. (por cierto, a los ponentes que, aún faltan por enviarme las charlas y/o las correcciones: ya va siendo hora. ¿no?)
    2.- Sobre mi charla no estoy de acuerdo con el marciano: no dormí a la mayoría, los dormí a todos.

La verdad es que han estado muy bien.

Ni hablar, las fotografías demuestran que mis ojos estaban abiertos como platos. Ahora luego subiré un par.

Ahí van unas fotetes comentadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casi_todos2.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 8283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bitspawn.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 8284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: notxor.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 8285  

Mars, eres como Navone, los músculos de tu cara solo saben sonreír. Jandro es muy joven ¿no? ¿o es que los blenderadictos son una panda de Peter panes? Vaya, que guay, tiene toda la vida por delante para seguir desarrollando esa maravilla llamada Yafray. Igual que el Pepius, el amo de los videojuegos. Saludos blenderizados.

Shazam.

Posdata: no puedo creer que no tengas fotografías con he-man.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mola, siempre me gusta ver fotografías de fiestas y charlas 3dseras. Buena historia Mars. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Y las chicas? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Buen resumen Mars. No sabía la anécdota de la inundación. El otro día estaba pensando en que pasaría si se organizasen unas jornadas de 3dpoder. O sea una quedada más hetereogénea. Si Dideje saliese a explicar trucos con Vray, IkerClon nos pegase un repaso con el rigging y Mars intoxicase a todos con Blender: un primer contacto.

Shazam podría enseñar en directo las ventajas de A:M, Slime (jur, un poco lejos) podría explicar la organización de blur.

Bueno, ahí lo he lanzado, a ver quién lo recoge. Saludos.

Hola. Bueno, me leí la crónica marciana, muy divertida. Encontré este mensaje de hola gracias a Tintín, últimamente es difícil encontrarse. Yo ando por Niel, Blender.org, en fin, se echa en falta el Belanche que vemos esta cada vez peor.

Si van a poner online algo del material mostrado, por favor avisen en algún otro lugar (por ejemplo, Blender), que luego nadie se entera.

Abrazos.

Maléfico.

Ojalá se pueda llevar a cabo tu idea Tintín, sería genial, por lo menos muy divertido, seguro. Maléfico, que bueno verte por aquí. A ver si nos muestras en qué andas. Saludos blenderizados.

Shazam.

Posdata: dicen que la hermana de Megacat es guapa. No me lo creo ¿cuela? Y la fotografía, ¿dónde está la fotografía? Es broma, en lugar de perder el tiempo intentando leer esto deberías estar practicando, ¿no? ¿modelando o algo, que para eso leemos estos foros, ¿a qué esperas? Venga.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No sería mala idea. Hay más fotografías, a ver si descargo las de mi cámara. Aquí va una con he-man y cía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conheman.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 8292  

Mars, quita ese avatar y pon tu cara sonriendo, tío, transmites alegría. Bueno, también tienes un aire a Harry Potter.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mars siento molestar, pero me has recordado la cara de salma rushidie, espero que conserves el pelo del mayor y no te dejes barba.

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cof, Javier Belanche.

Anda, recuerdo de nicodigital los primeros avances del car boy, ¿se ha acabado ya? ¿Quién es el medallero de la izquierda?

Esto

Esta degenerando un poco, ¿eh? Saludos. Javier Belanche.

Hola, me acabo de registrar y solo quería saludaros. Este es mi primer mensaje desde el cierre de nicodigital, y dado que después de echar un ojo al resto de foros, este me ha parecido el mejor me pasaré por aquí de vez en cuando aunque ahora estoy tan perro que ni siquiera abro Blender.

Yo la verdad es que, a pesar de que las charlas estuvieron muy bien en general, lo que más me gusta, y por lo que intentaré no perderme ninguna reunión de blenderadictos, es porque me lo paso bomba. El ambiente es genial y las risas no se pueden contener. Hacía tiempo que no me reía tanto como este fin de semana.

Posdata: no hay derecho, ha causado más expectación mi chica que yo.

El famoso Caronte aquí. Ho.

Vaya que envidia, lo que daría yo por estar en una party de este tipo, tanto tiempo usando 3d y ningún conocido en persona con el que pueda debatir con una pinta. Mucho gusto ver gente blenderizada 100%, un saludo a vosotros.

Posdata: Mars, es un placer leer tus crónicas (sabes que en el fondo te quiero, pero no me hagas mucho caso que últimamente soy un blando).
    Poderoso el frikismo en mi es

Es un placer y un honor darte la bienvenida Caronte, estas en tu casa. Tu presencia y la de Javier b, hace que el espacio de Blender en estos foros se afiance. Un saludo.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Amén a lo que dice Shazam. Qué bueno verte por aquí Caronte. Con Javier, tintí, Notxor y otros cuantos blenderadictos, aún hablo de vez en cuando por el canal, pero de ti hace un montón que no sabía. Espero que te vaya muy bien, y te dejes ver por aquí. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ya, ni siquiera abres Blender y en la quedada te sabías de memorieta chorrocientas características nuevas, claro, claro.

Por cierto, Javier, tengo una noticia para ti: con motivo de un tallercito que tengo que dar con un amigo sobre Blender (un adicurso de cinco días de la asociación Aditel) voy a reciclar y actualizar tu fantástica guía. Por fin la gente podrá dejar de hacer el espabilados. Saludos a los dos, pero sobre todo a la chica de Caronte, que era la única sensata de todo el grupo.

Ale, aquí van más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuatro.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 8326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: notxor2.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 8327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a_las_6.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 8328  

Hombre. El Caronte por aquí. Bienvenido hombre. Ya tenía ganas de volver a ver el icono de tu avatar. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo