Tengo un problema, cuando importo un archivo de AutoCAD, queda activado el Snap, en mi caso el cursor, la modificaciones y todo se mueve cada 0.125, como hago para desactivarlo? Les agradezco la ayuda que me puedan dar.
Tengo un problema, cuando importo un archivo de AutoCAD, queda activado el Snap, en mi caso el cursor, la modificaciones y todo se mueve cada 0.125, como hago para desactivarlo? Les agradezco la ayuda que me puedan dar.
Bueno muchachos, pues me puse a investigar en todo el foro y encontré que cuando un archivo dwg, que está basado en una topografía que normalmente está en coordenadas bastante alejadas de la coordenada 0,0,0 y obviamente al importarlo a max, este se inserta en las mismas coordenadas CAD y encontré que cuanto más alejado el dibujo max de la coordenada 0,0 se empieza a enloquecer y activa el Snap que empieza a saltar a intervalos (en mi caso era de 0.125 mts). La solución es agrupar todo el dibujo y enviarlo a la coordenada 0,0 y se soluciona el problema. Gracias a otros foros solucione el mío.