Resultados 1 al 5 de 5

Cómo puedo exportar un 3ds animado

Como puedo exportar un -3ds animado

Quisiera saber cómo puedo hacer para exportar una animación del 3ds Max, pero en formato.3ds, ya que lo intente y aparece cámara, luces, pero la animación desaparece. Les comento estoy porque donde yo trabajo, se trabaja con una Mac G5, (que, aunque no me guste mucho, es lo que hay), con el programa Cinema 4D (que lo uso solo para hacer cosas muy simples), y del Cinema al After Effects. Y como yo siempre ánimo y modelo en el 3ds Max, quería saber cómo se puede hacer esto.

Espero que algún master of animation me puede ayudar en esto. Saludos.

Ahora mismo no sé que formatos soporta el cinema4, d, pero si le das a importar, en Cinema 4D claro, y dices todos los formatos que soporta, fijo que te podemos decir uno que sea mejor que el 3ds. Saludos.

Posdata: si no es mucho, siempre puedes usar la fuerza bruta que es exportar frame a frame objeto a objeto y hacer un Morph, ok no he dicho nada.

Yo intentaría intercambiar las animaciones en formato.fbx, ambos paquetes tienen soporte para ese tipo de archivos. Haz la prueba. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Les comento que exporte al format *.fbx y se ánimo en el Cinema 4D, muchas muchas gracias.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter