Resultados 1 al 13 de 13

Metamorfosis

Metamorfosis

Hola, amigos. Por favor, alguien me podría explicar cómo hacer una metamorfosis entre dos objetos 3d, es decir, animar un objeto para que este se vaya transformando en otro. ¿es posible? O bien, agradecería mucho que me den alguna dirección o tutorial en español. Trabajo con 3ds Max 5. Muchas gracias.
    HoracioK

Mírate en la ayuda de max morphing, además creo que hay un tutorial y todo. Saludos.

Imprescindible que los dos objetos tengan el mismo número de vértices. Como dice Fiz, en la ayuda tienes documentación acerca de cómo funciona el modificador Morph.

Gracias, Fiz3d y IkerClon. Voy a seguir sus consejos inmediatamente. Saludos.
    HoracioK

Ese efecto se logra con Morpher. Solo que tiene que tener el mismo numeo de vértices.
    el 3d no solo es editar dentro de un programa, es vivir dentro de el

Creo que el Morph te podría ir bien, pero cuidado, los objetos deben tener el mismo número de vértices. Posdata : alguien más se apunta a repetirlo?
    Quel xx (.

Pues efectivamente con el mismo número de vértices y porque no decirlo con la misma aproximación del objeto. Vamos que un cilindro y una esfera de 607 vértices cada una salen cosas muy, pero que muy chanantemente abstractas, ideal para figuras del action perfomance virtual 3d. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias a todos. Voy a intentarlo. Saludos.
    HoracioK

No olvides que han de tener el mismo número de vértices, es importante.

Pero no será más cómodo duplicar la cabeza (por ejemplo) modificarla hasta tener la forma que quieres y luego decirle que la cara1, adquiera la forma de la cara2? ¿bueno, en realidad eso es cómo se haría en XSI, pero a lo mejor en 3dsmax también se puede hacer así.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Es que en 3dsmax, se hace así. O así es como yo también lo haría, y lo he visto hacer a unos compañeros de curso (una piedra transformándose en un cráneo de animal). Y les quedo muy bien.

Y en cuanto al material, pues podrías animar los valores del material, y si usa textura, poner una textura animada.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Exactamente eso (de nuevo).