Resultados 1 al 9 de 9

No es Combustion pero es gratis y dicen que muy potente

No es combustion pero es gratis y dicen que muy potente

Jahshaka, el Combustion de los bolsillos pobres, llega a su versión 1.9a9. Pulsad la imagen para más información. Como dato, están desarrollando una traducción al castellano. . Saludos, postproduci2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias shaza:m. Descarganding.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tiene muy buena pinta, gracias. Saludos.

Shazam, lo has probado? Es el equivalente de Blender para edición?

No tiene nada que ver con Blender, es diferente e independiente. Por cierto, probé la versión Linux (impresionante) hace tiempo, ¿esta ahora para win?
    Anda. Pos sí. Loll. Gracias Tarzán.

No lo he probado, esta vez no puedo comentar el objeto de la noticia, por eso puse y dicen que es potente. En sus primeras versiones lo intenté, pero la instalación era un lío y no tuve paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No tiene nada que ver con Blender, es diferente e independiente.
    Vaya, ya sabía yo qué sé iba a entender mal, me explico bien:
    Blender es la aplicación gratuita para el 3d, lo que quise decir es si este programa de edición de video es la aplicación gratuita para editar video?

No tiene nada que ver con Blender, es diferente e independiente.
    Vaya, ya sabía yo qué sé iba a entender mal, me explico bien:
    Blender es la aplicación gratuita para el 3d, lo que quise decir es si este programa de edición de video es la aplicación gratuita para editar video?[/quote]Bingo, al igual que Inkscape es la aplicación gratuita equivalente al FreeHand y al Coreldraw así como el openoffice al m$Office.

Cierto, tu pregunta estaba mal formulada, la pregunta correcta era: ese programa es el mejor de los programas GPL (free & opensource) de edición de vídeo?

Pues yo le he entendido bien. En fin, no veo paquete para debían y no tengo ninguna gana de ponerme a compilar. Tal vez me baje el de Red Hat a ver qué tal es, porque este tipo de programas me producen mucha curiosidad.