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Viento suave en grass fiberfx wind

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    18

    Viento suave en grass [fiberfx-wind]

    Uso la versión 10. Buenas, he intentado crear un viento suave con fiberfx y Wind (un turbulence), pero lo que ocurre que la hierba se mueve a modo de chess, o sea en cuadrados regulares, que casualmente son del tamaño de la subdivisión del plano sobre el que está el fiberfx.

    Había pensado en mapear un procedural turbulence sobre la Gravity del fiberfx, y moverlo en x, y o z, pero eso daría solo como resultado muchas briznas de hierba aplastandose. O puede que una combinación de Wind + dicho Gravity. Pero cuando lo probé quedaba muy artificial.
    Última edición por 3dpoder; 24-04-2012 a las 09:26
    -Lo complicado es simple, y lo simple complicado-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    839

    Viento suave en grass [fiberfx-wind]

    Hola qué tal? Las preguntas como las respuestas son para compartir con todos los usuarios, ya que igual que te puede servir a ti le puede servir a otra persona, así que, es un tanto egoísta no compartir la solución de un problema, entiendo que lo has hecho sin mala intención simplemente es mi forma de ver las cosas por si lo quieres tener en cuenta para otra ocasión, un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Viento suave en grass [fiberfx-wind]

    Sí por favor, si lo has solucionado explica como, así otros usuarios podrán solucionarlo también, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    18

    Viento suave en grass [fiberfx-wind]

    Mis más sinceras disculpas compañeros. Tras muchas pruebas a altas horas de la noche, decidí dejar el mensaje por si había suerte. Lo di por imposible y decidí irme a la cama, y dándole vueltas en la cabeza, a los 15 minutos, me desperte corriendo y pensé. ¿y si mapeo Gravity?
    Al ver que no funcionaba, y ya que tenía el procedural hecho, empecé a mapear, y a mapear, en todas las que encontraba.

    Y resultó alfinal, que mapeándola en la pestaña Bump the fiberfx, y animando el procedural en el eje X (supongo que valdrá cualquiera eje o combinación de ejes, pero este es el que mejor me fue). Lo puse con una intensidad de 140%, porque soy muy bruto y quería que se notara.

    Perdonad de nuevo, pero como encontré la respuesta, no quería dejar aquí el mensaje criando polvo y haciendo vulto vacío. Gracias.
    -Lo complicado es simple, y lo simple complicado-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Viento suave en grass [fiberfx-wind]

    Gracias a ti, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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