Resultados 1 al 4 de 4

Colonel mega man x4

Combustion Colonel mega man x4

Imagen inspirada en muchos excelentes trabajos de Megaman que he visto en el foro, espero que esté a la altura. Es colonel, el segundo al mando de la repliforce en mx4.

El render y acabado lo mande busqué tipo juego. Mental Ray te mensaje en After Effects. Saludos a todos.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colonel.jpg 
Visitas: 1494 
Tamaño: 1,021.7 KB 
ID: 164095  

Colonel mega man x4

La cara y las manos no me convencen mucho, aunque sí que es verdad que es un coñazo recrear a estos en 3d sin cambiarlos un poco y que hacer una cara anime es otro coñazo. Total, que de iluminación bien, pero ha quedado un poco ortopédico por ahora.

En la cara los ojos están muy juntos, al menos para el canon de estar separados una distancia de otro ojo y parece que esté en general muy estrecha. Otra cosa que también es verdad es que yo no recuerdo haber visto a colonel de frente jamás (a general sí). Y en la mano el pulgar está un poco feo así, a lo mejor tendría que tener un poco más la forma de la zona donde sale el mismo.

Vaya, no te los tomes a mal.

Colonel mega man x4

La cara y las manos no me convencen mucho, aunque sí que es verdad que es un coñazo recrear a estos en 3d sin cambiarlos un poco y que hacer una cara anime es otro coñazo. Total, que de iluminación bien, pero ha quedado un poco ortopédico por ahora.

En la cara los ojos están muy juntos, al menos para el canon de estar separados una distancia de otro ojo y parece que esté en general muy estrecha. Otra cosa que también es verdad es que yo no recuerdo haber visto a colonel de frente jamás (a general sí). Y en la mano el pulgar está un poco feo así, a lo mejor tendría que tener un poco más la forma de la zona donde sale el mismo.

Vaya, no te los tomes a mal.
    No tomo nada a mal, no te preocupes, y ahora que lo pienso, creo que no existen imágenes de colonel de frente.

Es cierto que me dió pereza trabajar la mano. Siempre hay mucho camino por recorrer, y para eso se necesita la crítica, gracias. Saludos.

R. S.

Colonel mega man x4

Muy bueno, me recuerda a mí Megaman-x, que tiempos aquellos. Buen trabajo.