Resultados 1 al 17 de 17

Iván pulido FX showreel 2012

Ivan pulido FX showreel 2012

Iván pulido FX showreel.

Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 22:14

Qué pasada.

Bastante bueno. ¿Qué software?

Muchas gracias a los dos, se agradece que guste algo que me ha costado bastante en parir la verdad. El software:
    3dsMax, Particle Flow, RealFlow, fume y After Effects, PhysX, RayFire.

Hola mcflait. Vaya, me has dejado flipado, menuda reel te has currado, enhorabuena y te deseo mucho éxito con ella. Ahora a enviar mails como un loco.

Muy guapo.

Muchas gracias dud y Pyros, os agradezco muchísimo vuestras palabras. Si es complicado ya de por sí montarse una reel, imagínate lo de ahora de estar mandando emails y todas esas cosas, el trabajo este de buscar curro es aún más arduo y complicado que el de trabajarse la reel.

Una pregunta: por lo que he visto el meshing de RealFlow lo haces con Frost en 3dsmax, ¿no? Tu reel en general está muy bien, pero para decirte un, pero, es que hay trabajos que están un poco por debajo del resto (las pruebas de fuego y explosiones, que todo y estar muy bien creo que quedan por debajo la media) pero igualmente en general convence un montón.

Muchas gracias Pyro, antes que nada agradecerte por la apreciación que me comentas. Seguramente tengas razón de que hay trabajos algo por debajo de la media y siempre todo es mejorable, lo tendré en cuenta para la próxima reel, muchas gracias.

Si exacto el mallado de RealFlow lo hago casi siempre con Frost, depende de lo que sea, Frost es más configurable que el mallado de RealFlow por lo tanto siempre puedes dejar más fina la malla.

Increíble trabajo, hay trabajos que realmente vale la pena ver que en este mundo hay grandes artistas. Yo estoy comenzando y siempre me ha fascinado el efecto que das en el vídeo (0.35 sec) que pasas de una malla imagino a otra y de esta última a la final siempre me ha parecido fascinante, pero nunca he encontrado el nombre del efecto ni cómo hacerlo.

Me encantaría saberlo gracias.

Cuanto talento. Excelente video, felicitaciones.

Muchas gracias, os agradezco los comentarios, simplemente la reel lo que lleva es mucho curro, gracias a trabajármelo puedo decir que al día siguiente de colgar la reel me han llamado de worldwidefx y ahora estoy en bulgaria trabajando en la película de mercenarios 2, solo existe una cosa, trabajo trabajo y más trabajo, ánimo a todos.

Enhorabuena Iván.

Muchas gracias dud y Pyros, os agradezco muchísimo vuestras palabras. Si es complicado ya de por sí montarse una reel, imagínate lo de ahora de estar mandando emails y todas esas cosas, el trabajo este de buscar curro es aún más arduo y complicado que el de trabajarse la reel.
    Completamente de acuerdo, no solo es cuestión de sentarse delante del PC a aprender cosas de 3d y hacer una reel bonita, luego toca venderse a uno mismo, que si c. V, carta presentación adecuada para cada empresa y puesto de trabajo, portfolio, y luego la entrevista, nervios.

En fin, me alegro que consiguieras trabajo tan rápido, enhorabuena y disfrútalo.

Excelente reel y enhorabuena por tu nuevo trabajo en worldwidefx, ya iras contando que tal la experiencia en un estudio de alto nivel, una pregunta el Frost que sirve para convertir en malla las partículasíes decir que puedes mallar las partículas del Particle Flow por ej? Otra pregunta entre el After Burn y fume cual te parece mejoré (por lo que veo has utilizado fume en tu reel imagino que será mejor) es que me estoy poniendo en serio con el tema partículas, dinámicas, etc y quisiera saber si vale la pena ponerse con el After Burn o si este programa es más aconsejable para otras cosas o simplemente ha quedado desbancado por el fume, me gustaría saber opiniones de expertos en el tema sobre estos 2 programas. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Gracias a los tres. Dud eso de venderse es que, siempre es complicado imagínate intentar venderte sin tener ni idea de inglés que es lo que me ha pasado a mí.

Hola Enka muchas gracias por los comentarios, te intentaré responder en lo que ha mi opinión se refiere, has adivinado a la perfección el Frost sirve para mallar partículas, no solo de RealFlow, puedes mallar sin problemas ninguno un Particle Flow, si quieres. Entre el Afterburn y el fume, yo, por ejemplo, me decanto más por fume, pero eso es cuestión de gustos, fume me parece muy rápido, menos lioso y consigue unos resultados espectaculares muy rápidos, no creo que tarden mucho tiempo en sacar una nueva versión de fume la 3.0, yo espero mucho de ella, de Afterburn conozco muy poco la verdad así que, no sabría decirte mucho. Aunque yo que tú no dejaría de mirar de reojo al Phoenix, que poco a poco se hace su huequecito y sus resultados son muy chulos. Gracias a todos.

Que buenas partículas me ha parecido fenomenal. Saludos desde ecuandor.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo