Hola Karras, estoy muy desconectado del MSN, pero no solo a ti, a todos. Como sabrás el tema laboral está muy mal y lo estoy pasando bastante jodido, para que nos vamos a engañar, pero no quiero convertir el hilo de mi trabajo en uno personal.
Bueno, para esas cuestiones, la imagen la saque de unas fotografías del panoramio de Google Earth, donde la esquina en cuestión es tal y como la ves, el agua es así de oscura en ciertos canales, y más sucia, es decir, llena de basura flotando, aunque no en toda Venecia debe ser igual claro, también están otros canales donde se ve un agua de piscina con unas bonitas cáusticas. El agua, es bastante opaca, imitando la de la fotografía ya te digo, y también porque no puse fondo ahí, solo se ve detrás del agua, o se vería, el environment de max en negro. Si bien la casa principal, la del centro tenía el lado más corto, ligeramente curvado, no lo hice del todo así, pero ninguna de las de la fotografía que use de referencia, estaba digamos, inclinada, más bien con las fachadas muy desgastadas, cosa que intente dentro de mis posibilidades, imitar.
El avión lo tengo parado, sí, lo siento, pero se me hace mortal, no sé qué es el mrap ahora mismo.
Pero bueno ya te digo, quitando el Facebook que me dan vidilla los compañeros y el cual uso más o menos, aunque poco también, el MSN lo tengo abandonado, abandonado, ahora estoy trabajando en un pequeño estudio otros pocos meses, quizá hasta abril, interiorismo, y luego, otra vez a verlas venir, no dan trabajo decente sin pedirte el ADN de Superman y no valgo para irme fuera, gracias Karras, un saludo.