Resultados 1 al 11 de 11

Nueva ilustración 3d corner of venice

Nueva ilustración 3d -corner of venice-

Buenas, hace poco termine esta ilustración personal, me ha llevado muchos meses darla por terminada con sus más y sus menos. La empecé hace bastante, la dejaba a ratos y me dió por terminarla en horas libres.
    3dsmax 2010, Vray 1.50, Mudbox para pintar algunas texturas y Adobe Photoshop. Aunque la imagen final esta renderizada a 3000px 300dpi en formato no panorámico, no abarcara toda vuestra pantalla, de todos modos cuelgo una aquí y una algo más grande para apreciar algunos detalles en mí blog, pienso que está imagen merece ser vista en alta.

La mayoría de los objetos en la escena tienen Unwrap, y otros tantos solo uvwmap con canales de mapa modificando el gizmo, conjuntado con materiales y submateriales, mix, blend, para lograr complejos matices en las texturas.

No he enseñado nada antes por temor a no poder terminarla, así que, como solo la he visto yo y aún esmerándome todo lo que puedo, posiblemente tenga algunos fallos, ya que no a pasado el consabido feedbak.

Bueno, aquí la dejo, saludos y preguntad lo que gustéis, tenéis la imagen a más resolución en el enlace inferior a mi blog.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venecia_corner_low.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 160551

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Albert. Cuánto tiempo sin saber nada de ti. Te voy a criticar hasta la médula sólo dos cosas:
    1.- El agua, dale más transparencia, no está tan sucia en Venecia como dicen.
    2.- Venecia tiene un aparticularidad, que si vas a verla no se te escapa al ojo. No hay ni una puñetera casa recta, esta como todo inclinado, así que, muy rectas has hecho esas esquinas. Pero en conjunto mola, en tu línea. A ver si charlamos en el Messenger, ¿o ya no me ajuntas? Un saludo colega.

Por cierto, echo de menos tu avión y he perdido tu mrap, así que, si lo sigues teniendo, had el favor de acabarlos.

Hola Karras, estoy muy desconectado del MSN, pero no solo a ti, a todos, como sabrás el tema laboral está muy mal y lo estoy pasando bastante jodido, para que nos vamos a engañar, pero no quiero convertir el hilo de mi trabajo en uno personal.

Bueno, para esas cuestiones, la imagen la saque de unas fotografías del panoramio de Google Earth, donde la esquina en cuestión es tal y como la ves, el agua es así de oscura en ciertos canales, y más sucia, es decir, llena de basura flotando, aunque no en toda Venecia debe ser igual claro, también están otros canales donde se ve un agua de piscina con unas bonitas cáusticas. El agua, es bastante opaca, imitando la de la fotografía ya te digo, y también porque no puse fondo ahí, solo se ve detrás del agua, o se vería, el environment de max en negro. Si bien la casa principal, la del centro tenía el lado más corto, ligeramente curvado, no lo hice del todo así, pero ninguna de las de la fotografía que use de referencia, estaba digamos, inclinada, más bien con las fachadas muy desgastadas, cosa que intente dentro de mis posibilidades, imitar.

El avión lo tengo parado, sí, lo siento, pero se me hace mortal, no sé qué es el mrap ahora mismo.

Pero bueno ya te digo, quitando el Facebook que me dan vidilla los compañeros y el cual uso más o menos, aunque poco también, el MSN lo tengo abandonado, abandonado, ahora estoy trabajando en un pequeño estudio otros pocos meses, quizá hasta abril, interiorismo, y luego, otra vez a verlas venir, no dan trabajo decente sin pedirte el ADN de Superman y no valgo para irme fuera, gracias Karras, un saludo.

Esta fantástica. Enhorabuena. Un saludo.

Hola Karras, estoy muy desconectado del MSN, pero no solo a ti, a todos. Como sabrás el tema laboral está muy mal y lo estoy pasando bastante jodido, para que nos vamos a engañar, pero no quiero convertir el hilo de mi trabajo en uno personal.

Bueno, para esas cuestiones, la imagen la saque de unas fotografías del panoramio de Google Earth, donde la esquina en cuestión es tal y como la ves, el agua es así de oscura en ciertos canales, y más sucia, es decir, llena de basura flotando, aunque no en toda Venecia debe ser igual claro, también están otros canales donde se ve un agua de piscina con unas bonitas cáusticas. El agua, es bastante opaca, imitando la de la fotografía ya te digo, y también porque no puse fondo ahí, solo se ve detrás del agua, o se vería, el environment de max en negro. Si bien la casa principal, la del centro tenía el lado más corto, ligeramente curvado, no lo hice del todo así, pero ninguna de las de la fotografía que use de referencia, estaba digamos, inclinada, más bien con las fachadas muy desgastadas, cosa que intente dentro de mis posibilidades, imitar.

El avión lo tengo parado, sí, lo siento, pero se me hace mortal, no sé qué es el mrap ahora mismo.

Pero bueno ya te digo, quitando el Facebook que me dan vidilla los compañeros y el cual uso más o menos, aunque poco también, el MSN lo tengo abandonado, abandonado, ahora estoy trabajando en un pequeño estudio otros pocos meses, quizá hasta abril, interiorismo, y luego, otra vez a verlas venir, no dan trabajo decente sin pedirte el ADN de Superman y no valgo para irme fuera, gracias Karras, un saludo.
    Porque dices que no vales para irte fuera? Tienes talento de sobras, que edad tienes seguro que te cogen en cualquier lado.

Gracias. Nuriola, debí haber puntualizado, cuando digo eso, me refiero a la suma de idioma, dinero, casa, viajes, pero seguimos dando guerra a ver qué se cuece.

Gracias. Nuriola, debí haber puntualizado, cuando digo eso, me refiero a la suma de idioma, dinero, casa, viajes, etc. Pero seguimos dando guerra a ver qué se cuece.
    Claro que puedes tío, envia tu portofolio a medio mundo, y en cuando tengas varias entrevistas, ve para, allá tío, esto rebienta, no ha marcha atrás.

Muy guapa Infograph, me gustan esas texturas. Lo único que no me acaba de convencer es la grieta que hay entre las 2 ventanas, creo que querías simular pintura que se ha levantado, pero para mí que proyecta demasiada sombra. En general ha quedado guapo el render. Saludos.

Hola Infograph, me gusta mucho tu trabajo, vaya currada te has pegado con las texturas bien hecho. Sobre lo de que estas jodido, me imagino que es a nivel moral, pues ¡ánimo peor que lo que me ha pasado a mi hace 1 mes no creo que lo haya, tenía trabajo estable y por cambiarme a un estudio de arquitectura para crecer profesionalmente y tal dejé el trabajo un viernes y me incorporé al nuevo sitio el lunes y ese mismo día vi que había cometido el error más grande de mi vida, solo me querían para ser el chico de las impresoras y maquetar algún trabajo, ¿de 3d y renders? Nada de nada. A si que ¡adelante.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Hola Infograph, me gusta mucho tu trabajo, vaya currada te has pegado con las texturas bien hecho. Sobre lo de que estas jodido, me imagino que es a nivel moral, pues ¡ánimo peor que lo que me ha pasado a mi hace 1 mes no creo que lo haya, tenía trabajo estable y por cambiarme a un estudio de arquitectura para crecer profesionalmente y tal dejé el trabajo un viernes y me incorporé al nuevo sitio el lunes y ese mismo día vi que había cometido el error más grande de mi vida, solo me querían para ser el chico de las impresoras y maquetar algún trabajo, ¿de 3d y renders? Nada de nada. A si que ¡adelante.
    Que fuerte Iván lo que te ha pasado, ánimos tío.

Yo también estoy en construcción, soy aparejador, aprendiendo como una bestia y sobreviviendo. Ahora hago siniestros da la edificación por una compañía de seguros. Yo que pensaba que estaría el resto.

De mi vida haciendo mega obras, ya lo ves, pero bueno, soy feliz, porque estoy haciendo algo que me gusta. Ojalá encontrara un trabajo de siniestros en un país del norte, de verdad.

Sabeis, con esto de los siniestros estoy viendo cada día las salvajadas que se han hecho al construir de esta forma tan rápida y compulsiva. Muchos edificios tienen problemas importantes debido.

A no habérselo tomado con algo de calma y mirar cómo hacer las cosas.

En fin, aguantad como podáis. Vale la pena aguantar. Y sino, salid tíos. Cuando estéis mal, pensad en lo afortunados de sois de hacer esto, mucha gente mataría por poder hacerlo, de verdad. No sabéis la de gente que.

Hay para tener un puesto de estos.

Yo ya he decidido desde hace mucho intentar migrarme al sector videojuegos. Quiero llevar la construcción, del tipo que sea, allí. Si lo consigo, estaré contenta, porque al menos aún estaré haciendo lo que más me gusta, que es eso.

Infograph 3d muchos ánimos, lo que haces es bueno, ten por seguro que te van a querer en cualquier rincón del mundo, no lo dudes.
    Última edición por nuriola_c; 07-03-2012 a las 08:45

La de veces que le he dicho que modele todo cuanto pueda y se haga un buen portafolios, en entornos urbanos e interiores, ya lo haces bien, abre otros caminos dentro del 3d. El de los videojuegos es un buen camino, lo exportas. Y manda currículums, como un poseso. No solo en España, sino a la luna si hace falta y tuviera email.

Animo y dale duro.