Pregunta, cuando uno hace los cálculos de fotones y luego el de irradiance, se hacen apagando los vidrios y solo se colocan al final cuando hacemos el ulrimo render con a?
Pregunta, cuando uno hace los cálculos de fotones y luego el de irradiance, se hacen apagando los vidrios y solo se colocan al final cuando hacemos el ulrimo render con a?
El cálculo de fotones debes hacerlo con vidrios activados, si lo que quieres es guardar el cálculo de fotones para luego utilizarlo junto con el irradiance, de todas formas, si tienes dudas, haza la prueba haciéndolo de una manera y de otra, y tú mismo saldrás de dudas. Un saludo.
El problema es que, al hacerlo con los vidrios activados, me salen los cálculos de fotnes e irradiance negro en la zona dónde está el vidrio, y es un vidrio Vraymat.
No entiendo que pasa?
Tienes bien configurados las unidades de la escena, los parámetros de fotones y multiplicador del Diffuse de las luces en los parámetros de system?
Volví a probar y ahora funciono, lo que si apareció un nuevo problema peor aún, al tirar el render final con a, como que ya no se ven las texturas y me sale todo medio oscuro, es muy raro, no sé que estoy haciendo mal.
Tienes activado la casilla affect shadows del material vidrio? Si la escena tiene grandes superficies vidriadas, seria conveniente ocultar los vidrios, para reducir los tiempos. Saludos.