Después de mucho tiempo sin compartir nada publico mi último trabajo, una dama sola en un gran comedor barroco. Espero que les guste. C&c bienvenidos.
Hecho con 3dsMax, Mental Ray y After Effects.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después de mucho tiempo sin compartir nada publico mi último trabajo, una dama sola en un gran comedor barroco. Espero que les guste. C&c bienvenidos.
Hecho con 3dsMax, Mental Ray y After Effects.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente, muy bien conseguido.
Impresionante. Poniéndome quisquilloso el único defecto para mí ojo es una falla con las colisiones entre el tocado de plumas y el cabello de la chica.
Por todo lo demás es un trabajo asombroso.
Felicidades.
Gracias por sus comentarios. Es cierto, se me había pasado ese detalle, pero ya lo corregí y subiré los renders de remplazo lo antes que pueda.
La habitación la has hecho tú? Aja, esto es tremendo, es bueno en serio.Bárbaro ese trabajo (así no sepa casi del modelado ni nada de eso).
Fua. Chulísimo, me encanta además esa temática. Pero te voy a decir un fallo que he visto. El Bump de la tapicería está raro. Me encanta el efecto niebla de la luz.
Qué currada. Dios mío, ese techo, y los candelabros, muy buen trabajo.
Fantástico trabajo rabidsquirrel, solo una pregunta ¿cómo se hacen esas luces volumétricasi un saludo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Gracias a todos por sus comentarios, mañana empezaré un tutorial para las volumétricas.
Muy buen trabajo, la atmósfera general está muy lograda. Saludos.
Impresionante, man.
Gracias a todos por sus comentarios. Ivanslot1, adjunto un pequeño vídeo de mi técnica para las volumétricas. Es mi primer tutorial, ojalá les sirva.
R. S.
Última edición por 3dpoder; 30-04-2013 a las 06:13
Lo mismo me pregunto yo y veo que no soy el único. ¿Qué has modelado tú en la escena? Saludos.La habitación la has hecho tú? Aja, esto es tremendo, es bueno en serio.
Que bonito trabajo y que decir de la mujer que está en la escena, está muy interesante el trabajo, bien hecho y saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
[quote=
R. S.[/quote]El vídeo se oye muy bajo, podrías poner el vídeo en un hilo propio, en la sección de tutoriales hechos por usuarios del foro.
Me gustan los renders, pero en el grande tiene demasiado protagonismo la mesa de la izquierda, creo.
Última edición por dadaa; 06-03-2012 a las 01:07
Cómo no dice nada lo digo yo. El salón barroco es éste, de Daz: http://weddingnouveau.com/2010/11/we...baroque-style/.
La mujer deduzco que será Poser.
Creo que sería justo a la hora de abrir un mensaje, subir la imagen y comentar los programas con que se ha hecho, decir también lo que no se ha hecho. Se puede olvidar el hacerlo, pero cuando hay gente que comenta el trabajo que lleva hacerlo todo, lo normal es decir lo que es de librería y que has hecho. No pasa nada por usar objetos de librería pero cuando todo, o los objetos importantes son de librería creo que debería ser obligatorio decirlo, más que nada para que nadie se lleve a equívocos y más aún si alguien hace referencia a esos objetos.
En ésta también se te olvido comentar que las naves eran de Daz. No pasa nada por decir los objetos, o el modelado, no son míos, le he cambiado algo las texturas(que ya estaban mapeadas) y he hecho la composición y render. Así queda todo claro. https://www.foro3d.com/f27/macho-pic...que-98877.html.
La nave principal, deduzco que la otra también será de Daz.: http://www.Daz3d.com/i/shop/itemdetails/?Item=4879 saludos.
Hola, hace tiempo aclare el tema cuando puse mi primer mensaje con modelos de Daz quizás no lo leíste, estoy muy apenado en serio que te haya ofendido, en serio no fue mi intención que lo tomes a mal. En otro mensaje aclare también que soy más RenderMan que animador, pero no lo tomo a mal, sé que nadie en el foro le todos los mensaje de todos los artistas que publicamos aquí.
En los comerciales, publicidad y películas en las que he participado, de frente entraba a iluminar cuando el equipo de animadores terminada su trabajo así que, se me quedo la impaciencia. (entre mi trabajo, mis trabajos freelance, y mi novia, tengo que ahorrar tiempo de modelado).
De nuevo, lamento si te sentiste tan ofendido como para expresarlo así.
Paz.
R. S.
Última edición por Rabidsquirrel!; 06-03-2012 a las 20:56
Ofendido para nada rabidsquirrel, sólo que me pareció raro que comentando gente el trabajo que lleva hacer la escena no aclarases eso.
Yo, igual que la mayoría de la gente no leo todos los mensaje y no he visto el que comentas. Habrá mucha gente que vea alguno de tus mensaje por primera vez y no sabrá si lo has modelado tú o no. Igual que comentas los programas que has usado en todos los mensaje, tampoco está de más comentar que lo que haces es componer la escena e iluminarla y que el modelado es de librería.
No pasa nada, ni me he ofendido, pero el no comentarlo puede llevar a equívocos, como te decía antes, y más cuando hay gente que hace referencia al curro que lleva modelar la escena y no lo explicas. Saludos.
Acabo de leer de nuevo los comentarios y las contestaciones. Bueno, las volumétricas y el ajusto de color tampoco están mal.
Y los renders tardan un montón.
Después de casi un año entro al foro y descubro que mi render ha sido considerado en esta sección. Mi más humilde agradecimiento a los moderadores y todos los artistas que publican en este foro.
Impresionante, simplemente impresionante, sobre todo la sala, cuanto tiempo te ha llevado moldearla? Madre mía me entran tembleques de solo pensarlo.