Hola. Subo cuatro imágenes de las última infografía que he realizado. He trabajado con Studio Max 2010 y Vray 2.00. Tengo cuatro grandes dudas:
-La primera es que las cuatro imágenes tienen la misma luz y los mismos parámetros. Y sin embargo, en una logro un cielo azul y en las otras tres sale blanquecino.
La segunda es que no sé cómo hacer para que los RPC de los árboles y de la gente no queden como pegotes. Conocéis algún buen tutorial o me podéis dar algún consejo para arreglarlo?
-La tercera es sobre el uso de los HDRI. He mirado muchos tutoriales y hay quien mete solo Vray Sun, quien mete solo una light dome, quien mete ambas o quien mete una light plane. Lo más usual es lo del Vray Sun y luego una dome con el HDRI en la textura. Cuál es la forma correcta de hacerlo? Tampoco he logrado encontrar el truco para mover el HDRI del environment para acomodarlo a mi gusto porque lo que logro es mover mi modelo, pero no el fondo.
La cuarta, es que con la corrección gama las imágenes me quedan muy lavadas. Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()