Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Interior propio

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    539
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

    Thumbs up Interior propio

    Este es mi primer trabajo enteramente mío, a excepción de las flores en el matero que está en la mesita. Todos los materiales y texturas son hechos por mí, el cuadro si es un (*.jpg) que conseguí en la red, el fondo es una fotografía que tomé en un parque aquí en Venezuela en un viaje que hice con mi novia.

    Las sillas tipo Barcelona las modelé a partir de un tutorial que está por ahí (interesados favor pasar por aquí).

    El diseño del sofá es un concepto propio, he estado haciendo pruebas para tener mi propia librería de muebles, poco a poco iré mostrando avances. La lámpara también es mi propio diseño.

    Todo está modelado en 3ds Max 9 a excepción de la estrucutra que la he hecho en AutoCAD 2007 y el render lo he hecho con Vray 1.5, la imagen como tal no tiene mensaje, es tal cual sale del 3ds Max, lo único que he hecho es colocar el fondo en Adobe Photoshop.

    Para la iluminación utilicé IRR+qmc, adaptive Quasi Monte Carlo para el sampler y Catmull Rom como filtro. El sol es una luz Vray tipo sphere con 3 centímetros de radio, 10 de intensidad y no decay, una luz Vray plana con 4 de intensidad a lo largo de las ventanas para simular la iluminación que viene desde afuera y GI con multiplicador de 1 para que no quede tan oscuro el lado interno, sobre todo por dónde está la lámpara. Gracias a Jorge y a spawn666 por sus recomendaciones a lo largo del desarrollo de la escena, siempre es bueno escuchar opiniones de terceros y las suyas siempre son muy acertadas. Saludos compañeros, y espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Interior propio-mueblesfinalvi0.jpg  
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,166
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

    Interior propio

    Muy bueno Román, la imagen te ha quedado cojonuda. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    109
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Interior propio

    Hola la pata de la silla Barcelona no es así a menos que sea diseño tuyo, y habría que corregir el background o el fondo. Saludos.

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    539
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

    Interior propio

    Aleccard, el diseño de la silla Barcelona lo he sacado del tutorial que dejé más arriba en el primer mensaje, no es mío, aunque estuve revisando ahora que lo mencionaste y tienes razón, la silla Barcelona tiene la pata delantera con una curva contraria a esta y me he equivocado al modelar sin darme cuenta, corregiré eso para usarla en otros proyectos.

    Con respecto al fondo, porque crees que debería cambiarlo? Saludos y gracias por la observación.
    Última edición por romanmolina; 09-02-2007 a las 06:03 PM
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  5. #5
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    275
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    3dsmax Interior propio

    Qué bueno escuchar que las recomendaciones que dimos te sirvieron. Cuando puedas me enseñas lo aprendido. Estupendo el render final.

  6. #6
    Mercenaria del diseño
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159
    Gracias (Dadas)
    424
    Gracias (Recibidas)
    206

    Interior propio

    Pues veomuy bien el esfuerzo creativo y el empeño que le has puesto. El ambiente queda relajado, pero un poco frío de más (blanco+azul+acero=ambiente hospital). Parece que pida un contrapunto de color intenso, no sé, algún cojín de azul más oscuro, una alfombra o un elemento decorativo, algo que rompa y aporte vida y calidez y que acompañe al cuadro para que no se lleve todo el protagonismo.

    Por otro lado, veo el sofá un poco incómodo. ¿has probado a levantarte de un sofá bajo apoyándote en unos brazos de inox? No sé, creo que debe ser una sensación un poco incómoda.

  7. #7
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Interior propio

    Che muy buena la imagen. Si tienes algunos otros datos que aplicas a la hora de hacer el render en Vray, ya que mis render en Vray son una bosta.

  8. #8
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    539
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

    Interior propio

    Gracias 1100vray, pues la verdad estoy aprovechando mucho mi máquina para utilizar valores un poco exagerados en los renders, este se ha tirado en 2 horas y media, con valores normales se tira media hora aproximadamente y sale bastante bien, un poco más de ruido, pero nada que el cliente tradicional pueda notar.

    Generalmente hago pruebas utilizando distintos valores para ver que consigo, pero el IRR+qmc es lo que mejor me ha resultado en relación calidad-tiempo. Saludos y cualquier duda estoy a la orden.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  9. #9
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    101
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

    Interior propio

    Román Molina como estas está estupendo, solo tienes esas dos luces.

  10. #10
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    539
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    42

    Interior propio

    Si Jmpimen, sólo utilizo dos luces, la direct para simular el sol y un Vray Light a lo largo de las ventanas para iluminar la habitación.

    Luego subo una captura de pantalla para ilustrar mejor la posición de las luces. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 24f resistance mi propio fps
    Por ArKano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 05-09-2011, 09:24 AM
  2. Photoshop Mi propio avatar
    Por ODRAUD19 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 01-21-2010, 06:42 AM
  3. Mi propio wall e
    Por JEMV en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 09-05-2009, 12:16 AM
  4. Mi propio snowspeeder
    Por josesanchis en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    : 10-15-2007, 05:29 PM
  5. Diseño propio
    Por 3d_warro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 04-13-2004, 01:44 PM